|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está disponible Samsung Pay para el Gear Sport?
Pues eso, quería saber si el gear sport es compatible con Samsung pay, de primera mano, porque en las reviews dicen que si, en el chat de soporte de samsung me han dicho que no, y ya no se a quién creer.
Y si está disponible, preguntaros si habéis probado a pagar sin el móvil encima y si funciona o hace falta llevar el móvil si o si Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no es posible utilizar samsung Pay en España con Gear Sport u otro modelo de Gear. En otros paises si.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si estará disponible algún día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Gear Sport desde hace 3 días, estoy encantado con él. Me surgió la duda del Samsung Pay y consultando la web de Samsung hice una consulta por chat y me respondieron que sí. He leido la información de la web de Sansung y del Banco Santander y parece que funciona. Cuando tenga un momento intentaré registrarme y probarlo. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me precipité en mi comentario. He buscado información y no se puede en España. En el chat me dijeron que sí y yo me lo creí :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gear en la caja hasta que decida si me lo quedo o no, pero por si alguno quiere probar:
https://forum.xda-developers.com/gea...-r600-t3771324 |
|
|
||||
|
||||
|
El método funciona para instalar y que funcione Samsung Pay en el reloj, pero cuando intentas configurar una tarjeta de entidad española no se puede por "tarjeta no soportada"
Si tienes tarjeta de un banco inglés por ejemplo, si que te funcionaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me suena que pasaba lo mismo con S. Pay en los móviles, y posteriormente lo habilitaron, ¿no?
Imagino que en un futuro próximo lo activen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||