|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Cuando intento flashear la última rom de Lineageos para el d855, versión 14.1, me sale este error: ERROR. It appears you are running an unsupported baseband. assert failed: g3.verify_baseband("21C:MPSS.DI.2.0.1.C1.13.2-00002") = = "1" PROCESO UPDATER TERMINO CON ERROR: 7 ERROR INSTALANDO ARCHIVO ZIP \ ' / external_sd/lineage-14.1-20180307-nightly-d855-signed.zip\' Al parecer la "banda base" o "baseband" de mi teléfono no es adecuada para la rom que estoy instalando. He buscado soluciones y la gente dice que hay que borrar dos líneas de un archivo script ubicado dentro del zip, concretamente en: META-INF/com/android/updater-script La cosa es que yo lo he intentado, pero dentro de META-INF/com/android/ no me sale ningún archivo llamado updater-script, solo "metadata" y "otacert". Alguna idea de que puede ser? Me gustaria mucho instalarme esa rom y es que no hay manera, ya me dió este error hace un tiempo pero pensé que era por la version de TWRP, pero lo tengo ahora en la última version y nada, me sigue pasando lo mismo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Cuando intento flashear la última rom de Lineageos para el d855, versión 14.1, me sale este error: ERROR. It appears you are running an unsupported baseband. assert failed: g3.verify_baseband("21C:MPSS.DI.2.0.1.C1.13.2-00002") = = "1" PROCESO UPDATER TERMINO CON ERROR: 7 ERROR INSTALANDO ARCHIVO ZIP \ ' / external_sd/lineage-14.1-20180307-nightly-d855-signed.zip\' Al parecer la "banda base" o "baseband" de mi teléfono no es adecuada para la rom que estoy instalando. He buscado soluciones y la gente dice que hay que borrar dos líneas de un archivo script ubicado dentro del zip, concretamente en: META-INF/com/android/updater-script La cosa es que yo lo he intentado, pero dentro de META-INF/com/android/ no me sale ningún archivo llamado updater-script, solo "metadata" y "otacert". Alguna idea de que puede ser? Me gustaria mucho instalarme esa rom y es que no hay manera, ya me dió este error hace un tiempo pero pensé que era por la version de TWRP, pero lo tengo ahora en la última version y nada, me sigue pasando lo mismo. Gracias. ![]() ![]() https://mega.nz/#!PcpFlQZb!2GzSkUkAk...eNeSXfdOdjluNI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como tengo que instalarlo? Lo flasheo directamente desde el TWRP? Antes de instalar la rom? Gracias por tu respuesta, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||