|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S en Movistar: nadie se ha dado cuenta de esto??
Hola a todos:
Iba a escribir primero en el post del censo, pero leyendo rápidamente me he quedado flipado porque todo el mundo que tiene la Galaxy S con Movistar, tiene la de 8 GB. ¿Porqué digo esto? Porque yo la compré la semana pasada, confiando en la dependienta y en la web que confirmaban los 16GB y sin embargo me han dado la versión de 8. Obviamente he puesto una reclamación, porque en la web dicen 16GB y ni siquiera hacen mención a la versión de 8GB (como si hacen en la web de Samsung). http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce Lo dicho, no se si se ha comentado por aquí antes (he buscado el foro pero no he visto nada), pero me parece un claro caso de publi engañosa. Vamos, a los iPhone bien que le suben el precio a la versión de 32 frente a la de 16. Encima me dicen que la versión de 16GB puede tardar 2 meses. Os recomiendo que hagais la captura de pantalla por si en breve lo quitan. Salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Iba a escribir primero en el post del censo, pero leyendo rápidamente me he quedado flipado porque todo el mundo que tiene la Galaxy S con Movistar, tiene la de 8 GB. ¿Porqué digo esto? Porque yo la compré la semana pasada, confiando en la dependienta y en la web que confirmaban los 16GB y sin embargo me han dado la versión de 8. Obviamente he puesto una reclamación, porque en la web dicen 16GB y ni siquiera hacen mención a la versión de 8GB (como si hacen en la web de Samsung). http://www.movilesydispositivos.movi...a-17f0d3b199ce Lo dicho, no se si se ha comentado por aquí antes (he buscado el foro pero no he visto nada), pero me parece un claro caso de publi engañosa. Vamos, a los iPhone bien que le suben el precio a la versión de 32 frente a la de 16. Encima me dicen que la versión de 16GB puede tardar 2 meses. Os recomiendo que hagais la captura de pantalla por si en breve lo quitan. Salu2 a to2 ![]() .Es decir, aunque denuncies por publicdad engañosa a la OCU y ganes, actualmente y como mucho solo podrias conseguir que te devolviesen el dinero y anulases las permanencias del contrato gratuitamente. En ningun momento te van a dar un terminal de 16Gb, ni te van a pagar nada. Vamos, yo pregunte el dia de lanzamiento, y o te lo quedabas o no, no habia mas, y ayer compre otro Galaxy y lo mismo y tampoco sabian nada de un modelo de 16Gb. Asi que por eso supongo que Movistar no tienen intencion de vender el de 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
valla me conformo con el modelo de 8gb por los 59 € que me a costado la verdad
|
||||
|
||||
|
Sip, yo también me ralle bastante con el tema, pero como ambos (el de 8 o 16gb) son ampliables a la misma capacidad, pues tampoco es tan grabe.. si el de 16gb se pudiera ampliar a 64gb por ejemplo, ya sería otra historia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
yo lo vi tanto en la web de movistar como en la tienda de Gran Via en Madrid, en la publicidad de Samsung. Tengo puesta mi reclamación en consumo también a la espera de contestación. No es la primera vez que consigo lo que se indica en un catálogo o en una web, así que creo que lo que hay que hacer es denunciar y pedir lo que se ofrece. Si todos creemos que no te van a hacer caso, asi pasa. Yo la tengo puesta y espero que algún día me den mi terminal con 16 Gb como anuncia Samsung y movistar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que dice huge, yo no me encuentro en ese caso pero no hay que callarse si a ti te anuncian la de 16gb por un precio si te dan algo inferior o te bajan el precio o que te den lo que ofertan, hay que pensar que nosotros somos los que les pagamos a ellos el sueldo no ellos a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ya veo que si se había hablado antes de este tema, pero al parecer la gente se ha conformado.
En mi caso, ayer me llamó una señorita de Movistar para decirme que habían visto mi queja, pero que esa oferta era para contratar por web y no por tienda, que eran ofertas distintas!!!! Alguien lo ha comprado por web y le ha venido el de 16GB??? Aparte, me dijo que podía haberlo devuelto, pero que ya han pasado más de 7 dias (no te jode, me lo dieron un sabado, la puse un lunes y ellos han tardado casi una semana) y que tampoco me pueden cambiar el terminal por el de 16GB. Lo cachondo es que le pregunté si tenían en stock y me dijo que no, aparte que le dije que yo no me podía quedar sin teléfono, porque solo tengo otro orange sin liberar. Al final me dijeron que me descontaban 30 euros de la factura (no es lo que busco), pero le dije que no estaba conforme, así que me dijo que tenía que poner la reclamación a la tienda porque ellos fueron los que me dijeron lo de los 16GB (porque los 16GB son solo para web... ¬¬). HUGE, tu reclamación fué a la tienda o a Movistar en sí?? Weno, aparte de todo esto, para mi si era importante el tema de los 16GB, porque me permiten tener una buena cantidad de datos en el teléfono y aparte intercambiar tarjetas que pueden funcionar de pendrive (para temas de trabajo con vídeo, fotos y diseño, es la bomba). Entre otras cosas, por eso no pillé el iPhone y si este. En fín, yo mañana seguramente iré a la tienda a poner la reclamación, aunque teniendo en cuenta que no hay stock de 16GB (alguien ha visto alguno???), no espero nada de momento. Gracias a todos por compartir estas experiencias ;). Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
yo lo vi tanto en la web de movistar como en la tienda de Gran Via en Madrid, en la publicidad de Samsung. Tengo puesta mi reclamación en consumo también a la espera de contestación. No es la primera vez que consigo lo que se indica en un catálogo o en una web, así que creo que lo que hay que hacer es denunciar y pedir lo que se ofrece. Si todos creemos que no te van a hacer caso, asi pasa. Yo la tengo puesta y espero que algún día me den mi terminal con 16 Gb como anuncia Samsung y movistar. Saludos ![]() Hace unos años en la FNAC se equivocaron, se fue a consumo, se denuncio, tardaron alrededor de un año en aceptar el error y pudimos comprar el producto ofertado, aunque claro, despues de un año, era el precio estandar ... , pero se consiguio.La cosa es que ese caso, no se parece en nada al de Movistar, y no te equivoques, por mi parte la reclamacion esta hecha porque es gratis, pero no espere que llegue a nada, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me ha tocado las narices, me ha llegado la primera factura y no tengo aplicada la promoción de datos gratis hasta Enero 2011 que ponía si lo comprabas el día 2 en la flagship de Gran Vía.
Así que como iré a la tienda a reclamar, ya de paso reclamaré lo de las 16GB vs 8GB aunque no valga de mucho. Alguien tiene el folleto impreso donde ponía claramente 16GB? no solo lo de la web. Si alguien lo tiene y puede escanearlo perfecto! Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea tan malo... que cuesta una memoria de 16 gigas? y una de 32?
La de 32 algo mas cara... pero la de 16 sale "tirada" Yo la comprare cuando me den el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solitado el cambio del terminal por no cumplir las 16 gigas de memoria interna que ofertan, me ha ofrecido que me compre un tarjeta micro sd de 16 gigas y que les pase la factura, (hice la portabilidad por la pagina web) les he dicho que eso no soluciona el problema de la memoria interna del telefono y que no me vale como solucion, aunque me surge la duda de que, puesto que alguien comento que la memoria interna es una tarjeta tambien, seria posible comprar una interna y cambiarla? si es asi podria proponerselo a los de movistar y tal vez les valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la memoria interna es una Tarjeta sd alojada debado del tornillo y la tapa en donde suena el altavoz. Yo compré mi Galaxy libre, y puedo deciros, que paso de desmontarlo. El mio tiene 8 gigas, pero traía 6 y pico libres. Así que me he comprado una MicroSD de 16 que vale 4 duros. y paso de complicarme la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui este mismo sabado a la tienda de movistar a por el de 16gb y me encontre con lo que contáis, les dije q nada que yo acepte la contraoferta con el de 16gb y no queria el de 8gb a ese precio, me fui y llame al 900101010 y hable con un señor, le conte la contraoferta que me hicieron con el de 16gb y que no estaba de acuerdo en aceptar el de 8gb ya que no es el mismo y despues de que el confirmara que realmente me habian ofrecido el de 16gb me dijo que me lo enviarian por correo durante esta semana... despues de leeros nose si creerlo, alguien ha conseguido el de 16gb con movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reclamación fue a Movistar, es lo que me indicó correctamente el chico que estaba en la tienda de Movistar en Gran Via y que me atendió estupendamente, la verdad.
Me la sellaron allí y luego he mandado la copia del papel blanco a consumo, y estoy a la espera que me contesten. Yo no es la primera vez que no me callo y en todas me ha salido bien, ya que lo pagamos y lo publicitan, que lo cumplan, que menos. Está claro que no es un pastón lo que cuesta una tarjeta de 16Gb, la tengo de 8Gb y me sobra más de la mitad, pero es lo que hay. Si te compras un coche de 140 caballos, que menos que sea eso, total, que te pongan un motor de 100 caballos, si nunca vas a coger 200 km por hora... Las cosas como son. Saludos Weno, ya veo que si se había hablado antes de este tema, pero al parecer la gente se ha conformado.
En mi caso, ayer me llamó una señorita de Movistar para decirme que habían visto mi queja, pero que esa oferta era para contratar por web y no por tienda, que eran ofertas distintas!!!! Alguien lo ha comprado por web y le ha venido el de 16GB??? Aparte, me dijo que podía haberlo devuelto, pero que ya han pasado más de 7 dias (no te jode, me lo dieron un sabado, la puse un lunes y ellos han tardado casi una semana) y que tampoco me pueden cambiar el terminal por el de 16GB. Lo cachondo es que le pregunté si tenían en stock y me dijo que no, aparte que le dije que yo no me podía quedar sin teléfono, porque solo tengo otro orange sin liberar. Al final me dijeron que me descontaban 30 euros de la factura (no es lo que busco), pero le dije que no estaba conforme, así que me dijo que tenía que poner la reclamación a la tienda porque ellos fueron los que me dijeron lo de los 16GB (porque los 16GB son solo para web... ¬¬). HUGE, tu reclamación fué a la tienda o a Movistar en sí?? Weno, aparte de todo esto, para mi si era importante el tema de los 16GB, porque me permiten tener una buena cantidad de datos en el teléfono y aparte intercambiar tarjetas que pueden funcionar de pendrive (para temas de trabajo con vídeo, fotos y diseño, es la bomba). Entre otras cosas, por eso no pillé el iPhone y si este. En fín, yo mañana seguramente iré a la tienda a poner la reclamación, aunque teniendo en cuenta que no hay stock de 16GB (alguien ha visto alguno???), no espero nada de momento. Gracias a todos por compartir estas experiencias ;). Salu2 a to2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, se pilla una tarjeta de 16 o 32 en ebay que salen tiradas y listo. La micro para musica y la memoria interna para las aplicaciones.
Es una guerra perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo mirar la capacidad de samsung por favor?me refiero a que no se si tiene 8.16 o 100 jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, no os molestéis en reclamar esos 8 gigas, tardareis un año y pico y solo conseguiréis un descuento de 9 o10 euros en una factura que es la diferencia entre los gigas, mas una pequeña compensación de quizas un diez pi porciento de descuento en alguna factura. Así que si le sacáis algunos euros de menos o algún mes gratis de datos aceptar, solo estarán obligados a compensar esa diferencia.
Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que cada uno haga lo que quiera, digo yo... Yo sigo adelante porque si, porque las cosas son así y porque me lo dejó bien claro el de la tienda de movistar...
Pero vamos, principalmente por mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de los mismo
Bueno he da añadir que teneis razon y que estoy a la espera del bono de movistar para la recepcion de la galaxy s , la cual segun movistar no saben si es la de 8 gb o la 16gb , despues de 1 hora al telefono , no sabian decirme cual me ivan a mandar , por lo cual decidi llamar a tiendas oficiales para ver que me contaban bueno pues MAS DE LOS MISMO, no solo tenemos la de 8gb....... , no esque la de 16gb no la manda movistar ,,,,,,,, .Bueno las historias que por desgracia todos conocemos,,,, . mi sorpresa fue que la vi , la toque en una tienda movistar en mediamarkt majadahonda y mi sorpresa era que si que si que era de 16gb , la pena que que segun la señorita no ACEPTABA el bono de canje de movistar, en resumen
QUEDAROS CON EL DE 8GB y como dicen por ahy a arriba una tarjeta SD y listo, porque esta claro que Nunca te la dara Moviestar gratis . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||