|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug encontrado
Hola a todos!!! desde ayer que ya lo tengo y de momento todo muy bien, super fluido, la bateria unas 6 horas de pantalla dandole caña, en fin muy bien, pero la huella dactilar de vez en cuando falla y no funciona, tienes que reiniciarlo para que vuelva a ir, la contraseña por el iris va de lujo, a ver vosotros si os pasa lo mismo ir comentando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado quitando la seguridad, reiniciando y volviéndola a poner. Por ahora bien.
Pero juraría que ha ocurrido las veces que he llamado o me han llamado. Justo ahí ha dejado de funcionar. Desde que he hecho lo anterior no he vuelto a hablar por el móvil. Mañana me fijaré |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer por la tarde y de momento no me a dado fallos de ningún tipo, aún tengo que seguir probándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien un par de veces despues de llamadas, pero no me lo ha vuelto a hacer y he recibido llamadas y eso
|
||||
|
||||
|
Me esta poniendo mala leche... Con deciros que estoy por devolver el telefono...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien, aveces me cuesta un poco pero es por la funda que sobresale
|
|
|
||||
|
||||
|
En días normales mínimo 5 llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no le pasa a todos y si a muchos, tiene que haber una app o alguna opcion que tengamos activada los que nos da error... yo tengo iris+huella+patron, no tengo la inteligente ya que me gusta poder ver notificaciones sin desbloquear el movil. El iris por cierto es una mierda, no ha evolucionado nada, en el Note era igual y da vergüencita, en la calle con sol olvidate y con poca luz... para mi un cagadote tremendo no evolucionar este sistema, aqui apple nos lleva bastante ventaja no entiendo como meten los emojis estos basura vendiendo un sistema alternativo al de apple siendo una verdadera vergüenza, casi es mejor no dar publicidad a algo asi porque quedas en evidencia...
|
||||
|
||||
|
A mi se me desbloquea con huella perfecto y realizo y recibo muchas llamadas al día...
Tengo configurados los 3 tipos de desbloqueo: huella, iris y facial y luego patrón... He leído por algún sitio que puede ser por tener el nova launcher instalado, yo no lo tengo... |
|
|