|
||
#1
|
||||
|
||||
RMA Con pccomponentes dudas
Hola tengo una M3 Note de mi hija, que le ha fallado el boton central. (Creo que pasa con estos moviles frecuentmeente).
El caso es que he tramitado la garantia con pccomponentes pero tego un problema. El trato conellos es exquisito recogieron el movil al dia siguiente de avisar y al dia siguiente de llegar ya estaban con sus tecnicos. El caso es que me piden el usuario y contraseña de la cuenta flyme porque sino no pueden tramitar la garantía. (Esto no lo había visto nunca con otra marca, simplemente le hacen un hard reset y ya esta). Como el movil es de mi hija no recuerdo esos datos y si ni siquiera al comprarlo lo vincule a una cuenta flyme. Ellos insisten en que lo desvincule de la cuenta que sino no pueden. Creé una cuenta con el numero de movil de mi hija para que ellos entraran con esa cuenta. Y me dicen que no es posible. Al final me devuelven el movil para que yo lo desvincule y sino que me ponga en contacto con meizu. Acabo de recibir el movil y me encuentro el movil vinculado a una cuenta flyme que ellos han creado, lo se más que nada porque la cuenta se llama, [email protected]. Así que ahora tengo el movil vinculado a una cuenta que ellos han creado y de la cual no tengo la clave. ![]() ![]() ![]() Es de locos. No se que hacer. Restablezco los datos de fábrica? Os ha pasado esto a vosotros? Ayuda please. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues es una enorme Cagada del servicio técnico.
Puedes probar a hacer el hard reset, seguramente te dejará meter una nueva cuenta, pero lo de desvincular no lo había oído nunca, es como decir que un único terminal solo funciona con una cuenta, cuando eso no es así. |
#3
|
||||
|
||||
Pues si que es una cagada, porque primero me piden que desvincule la cuenta y ahora crean ellos una y lo vinculan a ella.
Un poco esquizofrénico. |
#4
|
||||
|
||||
Te encuentras por ahí cada servicio técnico que para que...
Me pregunto como es posible que negocios así puedan estar abiertos y funcionando. |
#5
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es ese hard reset y luego volverle a llamar
|
#6
|
||||
|
||||
LE acabo de hacer un hard reset y ha quedado limpito de todo. Está como recien sacado de la caja. Sin cuenta flyme ni leches.
Y es que esto fue lo que les dije que hicieran pero no hubo manera de que entendieran el tema. Seguián erre qe erre. He tardado 5 minutos. Me extraña de pccomponentes porque siempre han sidomuy rápidos y eficientes en su servicio técnico. Lo habra cogido el becario. Una muestra de eficiencia: Movil samsung J7 cimprado hace 2 meses en el que aparecen manchas en la pantalla. Lo llevo al servicio técnico de mi ciudad (Jerez de la Frontera) por la mañana y por la tarde me llaman que ya han cambiado la pantalla con la autorización de Samsung España en garantía. Ya he comunicado a pccomponentes lo que he hecho a ver que me dicen. |
#7
|
||||
|
||||
veamos, si han vinculado el teléfono a una cuenta flyme con un hardreset no se soluciona, deberás contactar con Meizu y que ellos desvinculen el teléfono.
Para ello te pedirán: Factura. foto de la caja donde aparece el número de Modelo, Número de serie... captura de pantalla donde aparece la cuenta flyme que quieres desvincular. Todas la fotos deben ser legibles. Y todo lo envías por correo a [email protected], y en dos o tres días solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, como para comprar otro meizu
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Son nuevos teléfonos, duros, pero pecan de una dejadez en la actualizaciones, que es la única pega, y una gran pega. Yo he tenido dos, y contento. Lo que no se puede hacer es crear una cuenta y luego olvidar la contraseña, que parece que ha sido el caso. Saludos Última edición por Seigram Día 09/03/18 a las 19:05:36. |
#11
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear por internet. Pero te envían un código al terminal para poder cambiar la clave de la cuenta. Lo malo es que la página que funciona está toda en chino, la que está en castellano no me funcionó. En teoría, si tienes una cuenta asociada, no te deja hacer hard reset ya que te pide la clave y el nombre de la cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|