|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad sensor huellas
Buenas compañeros, vengo de un Meizu M1 note y todavía estoy pensando si 5X o A1, y aunque por ahora me decanto más por el A1, he visto en videos comparativos que el sensor de huellas va algo más lento que en el 5X.
Que me podéis aclarar los que ya lo tenéis? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es inmediato casi ni te enteras va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, entonces no me preocuparé con esto. Seguiré investigando por aquí a ver si me decido. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente, también me va muy rápido la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es algo mas lento que el anterior (mi5) pero apenas se nota, es bastante rapido y siempre la lee a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera y desde cualquier posición. Es fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Oreo va más rápido que con Nougat.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido reacio a los sensores de huella, pero desde que tengo el A1 es un gustazo desbloquearlo con ella, va muy rápido y muy rara vez falla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad desde que lo compre no le e puesto mucha atencion, va rapido, pero es el primero que tengo con sensor tactil asi que no te puedo ahcer comparaciones, pero la verdad es que ni te enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
antes no me gustaba eso del sensor de huellas incluso yo antes ni le ponia contraseña a mi movil para mi es muy molesto que cada vez que desbloqueas el movil tienes que poner la contraseña patron o codigo aun me sigue fastiando pero lo tengo activado para que pueda usar el sensor de huellas me gusta desbloquear rapido con solo poner tu dedo y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el Mi A1 el sensor de huellas es muy rápido... cuando no se cuelga, que a veces lo hace.
DeXinla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||