|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como va? ya vi que hay decenas de post hablando de esto, pero todos ellos son del 2016, 2017 y a demas ninguno tiene una solución concreta.
Alguien podria tirarme una mano para solucionarlo? Con cualquier cable y base de cargador me pasa lo mismo, carga, deja de cargar, carga, deja de cargar. Probé reiniciando el celular Probé cargando con el celular apagado Sigue pasando.. no me quiero arriesgar a formatear el celu ni mucho menos a cambiar la placa de carga como lei por allí.. prefiero que antes me digan si tienen alguna solucion Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cargarlo a tope, a ver si deja de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que tenemos este teléfono creo que no hay solución para el problema de la carga, ahora mismo llevo batallando así varias semanas, lo raro es que la pc lo detecta normal solo que por más tiempo que lo deje pegado al pc no carga o si carga solo unos cuantos digitos.
Cambié la placa de carga, quite diodo de la USB y nada hace que vuelva a cargar normal. También e notado que algunos compañeros me han prestado sus cargadores y casualmente con los de ellos funciona y carga normal, regreso a casa e intento con el de el y carga normal por unos días después vuelve a fallar. Por último intentaré cargar la batería directamente como lo hizo una persona en el foro frances, es una lastima que tan buen equipo tengan un final así, de lo demás funciona excelente pero sin poder cargarlo de nada sirve. Creo tenemos que ir viendo un reemplazo, pero me pregunto valdrá la pena volver a comprar un Xiaomi, yo creo que por su rendimiento y eso sí, pero por la calidad de sus componentes me refiero, no sean tan duros conmigo si alguien me llega a contestar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a tiene 2 años y medio, y ahora está empezando a fallar la carga, lo pones y te pone "3 horas para finalizar la carga", pero lo vuelves a mirar e igual te pone 6 horas.
La única solución es cargarlo todas las noches, ya que es la única manera de que se cargue entero. Lo cargo y aún le queda más del 30% pero es que si no se lo hago así por el día es imposible esperar tantas horas. El caso es que con el cargador de mi madre que es el redmi 5 plus el otro dia me cargo perfecto y yo probando el del RN 2, RN3 y otras marcas y nada, siempre falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que al parecer no soy el único con ese problema....llevo así varios meses, y realizo lo mismo que comentas....dejarlo toda la noche cargando o si estoy en la oficina trabajando y no lo uso lo dejo conectado para que recupere algo de carga, a llegado el punto en que ya me acostumbré pero es un problema grave, estoy esperando que me llegue la batería para ver si se soluciona, tengo repuestos del centro de carga que ha me han llegado pero no e querido cambiarlo hasta tener la batería..... Tú has probado cambiando la batería?
El mio va a tiene 2 años y medio, y ahora está empezando a fallar la carga, lo pones y te pone "3 horas para finalizar la carga", pero lo vuelves a mirar e igual te pone 6 horas.
La única solución es cargarlo todas las noches, ya que es la única manera de que se cargue entero. Lo cargo y aún le queda más del 30% pero es que si no se lo hago así por el día es imposible esperar tantas horas. El caso es que con el cargador de mi madre que es el redmi 5 plus el otro dia me cargo perfecto y yo probando el del RN 2, RN3 y otras marcas y nada, siempre falla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||