|
||||
|
||||
[PROBLEMA] Tenis/padel no mide kilómetros totales
Buenas tardes llevo una semana con el reloj, y el primer problema viene
que en las esferas principales SÍ marca los pasos pero no marca la distancia en kilómetros que recorro, pero el problema principal es, cuando juego un partido de pádel, la primera opción que da es KILÓMETROS TOTALES del ejercicio, y marca siempre 0.00 kms, sin embargo , las calorías, golpes dados de revés, de derecha, pulsaciones, etc... todo lo marca perfecto. ¿Alguien sabe cómo solucionar eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Donde te pone kilómetros totales del ejercicio?
Yo lo uso habitualmente para el pádel pero no da kilómetros. De hecho me parece imposible que de pasos y golpes a la vez.. o una cosa u otra.. |
|
||||
|
||||
Yo también lo utilizo para padel y nunca he visto el registro de kilómetros recorridos, además veo complicado ofrecer ese registro porque el desplazamiento lo hacemos en un rectángulo reducido y esos desplazamientos no pueden ser recogidos por el gps, como pasa cuando corres o vas en bicicleta, o nadas etc...
|
|
||||
|
||||
En que mano hay que ponerse el reloj? obligatoriamente en la que coges la pala?
Yo soy diestro, puedo dejarme el reloj en la izquierda como lo llevo siempre o tengo que cambiarmelo a la derecha cuando juegue al paddle? |
|
||||
|
||||
En la mano con la que uses la pala...
Yo soy diestro y llevo el reloj normalmente en la izquierda. Para jugar me lo cambio a la derecha y le pongo una muñequera encima. |
|
para contar los pasos en según que deportes, lo ideal seria usar un podómetro externo, conectado por BT, que imagino que si no se usa una banda pectoral, permitirá conectarlo, ya que no creo que simultáneamente, permita conectar varios dispositivos bt, es por eso que echo de menos la conexión ANT+ en este reloj
|
|
||||
|
||||
Si deja conectar dos dispositivos bluetooth a la vez.
Yo he conectado banda pectoral y cascos... Eso sí, la batería vuela. Cita:
|
|
No, no es ese tipo de dispositivos, funciona diferente, son las bandas pectorales las que no permiten conectarse, por ejemplo, simultáneamente a un reloj y a un móvil usando la conexión BT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|