Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Ver resultado de la encuesta: ¿Ha cumplido el terminal con tus expectativas de calidad?
Si, tanto a nivel de software como de hardware 105 82.03%
Si, pero sólo a nivel de software 5 3.91%
Si, pero sólo a nivel de hardware 6 4.69%
No, los defectos de H/S han arruinado mi experiencia 6 4.69%
Meh, espero actualizaciones importantes próximamente 6 4.69%
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Post Encuesta Satisfacción

Hola! Quisiera que me ayudarais a completar una encuesta orientativa para aquellos que estamos aún decidiéndonos por este terminal, un saludo htcmaniacos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/18, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Me interesa, ya que estoy también pensando en pillarlo . Todas las review dicen que es bueno, comentarios en foros que esta muy bien y muchas cosas positivas sobre el. Pero no sé, hay un no se qué, que yo que sé...

Aparte también el color, que es una tontería, no se si el negro o el dorado me gustan los 2. Podéis decirme algo que me decante por un color u otro??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Mi mujer lleva cerca de 1 mes con él y me estoy planteando de sustituir mi S7 Edge por otro A1 ó esperar al nuevo modelo que apunta a una pantalla mas acorde a las tendencias de todo pantalla que llegaron con el S8, cómo color recomendaría siempre el negro aunque el rojo también es atractivo, no sé si con el tiempo se hará empalagoso jeje, no os lo penséis, es el móvil del momento por relación calidad precio, en GearBest salen buenas ofertas con envíos desde España, estar atentos y os aseguro que éste cacharro no os defraudará, al menos si no eres usuario de Xiaomi, si lo eres ten en cuenta que no tiene nada que ver con Miui, hay cientos de reviews en YouTube, revisarlos antes de la decisión

Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Llevo 3 semanas con el y de momento todo perfecto. Tengo el dorado y lo llevo sin funda (no me gustan), la pega es que se ensucia bastante
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, a ver si la gente se sigue animando.

Yo vengo de MIUI 8, y siempre rooteo, meto tweaks y cambio rom, y creo que esta vez quiero relajarme un poquito y no darle esa caña al móvil, dejarlo ser un poco, a ver si este Android "puro" me convence, pero le he dado un buen repaso al móvil, y he visto demasiados temas abiertos de incidencias, y problemas de toda índole, y no quisiera ser el siguiente, sobretodo teniendo en cuenta que en realidad este movil ya salió hace un tiempo, y no debieran tardar mucho en sacar otra "estrella del momento".
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Por lo que cuesta no se le puede pedir mucho mas, pero también te digo que más allá de tener Android One, no destaca en nada. Es bueno en casi todo pero sin dejar de ser un gama media
Yo me lo pillé por el hype que tenía con todo el rollo de ser el primer Xiaomi con stock y las actualizaciones y bla bla, y si, muy guay todo pero después no me aportaba más que el note 4 por ejemplo.
Con respecto a los problemas... yo no le encontré ninguno más que una construcción un poco "meh", nada grave... Ten en cuenta que el nivel de ventas ha sido bastante grande, por ende la probabilidad de fallos es mayor
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, a ver si la gente se sigue animando.

Yo vengo de MIUI 8, y siempre rooteo, meto tweaks y cambio rom, y creo que esta vez quiero relajarme un poquito y no darle esa caña al móvil, dejarlo ser un poco, a ver si este Android "puro" me convence, pero le he dado un buen repaso al móvil, y he visto demasiados temas abiertos de incidencias, y problemas de toda índole, y no quisiera ser el siguiente, sobretodo teniendo en cuenta que en realidad este movil ya salió hace un tiempo, y no debieran tardar mucho en sacar otra "estrella del momento".
De un superventas es imposible que el 100 por 100 de los terminales salgan sin ningún tipo de problema, yo mismo lo he padecido con el S3 y la muerte súbita y con el S7 Edge con las franjas de la pantalla, por suerte para eso disponemos de garantía, ten por seguro que siempre van a hacer más ruido por desgracia los usuarios que por mala suerte les ha salido rana un terminal, sin embargo hay miles en el silencio disfrutando de su A1 de los que no se sabe nada, recordad que es el rey de ventas de la gama media en el fin del 2017 y en éste 2018 porque el stock se ha visto mermado porque de otra forma sería también sin duda

Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por lo que cuesta no se le puede pedir mucho mas, pero también te digo que más allá de tener Android One, no destaca en nada. Es bueno en casi todo pero sin dejar de ser un gama media
Yo me lo pillé por el hype que tenía con todo el rollo de ser el primer Xiaomi con stock y las actualizaciones y bla bla, y si, muy guay todo pero después no me aportaba más que el note 4 por ejemplo.
Con respecto a los problemas... yo no le encontré ninguno más que una construcción un poco "meh", nada grave... Ten en cuenta que el nivel de ventas ha sido bastante grande, por ende la probabilidad de fallos es mayor
Construcción "meh"?? La gente habla que tiene buena construcción, que se siente premium y cosas de ese tipo. No me asustes Que es lo que no te convence?

Para un primer xiaomi te vas al xiaomi que es como los demás teléfonos con android. Pásate a un xiaomi con miui y veras que es una buena capa y que va siempre bien (alguna vez puede fallar pero cosas puntuales) y ya me contaras. Yo quiero pasar a este mas que nada por ver como va android puro que hace ya 3 años que no lo toco. Desde que me entre a miui por el 2015 no he tenido queja, salvando cosillas de empezar en esa capa y no sabes como van algunas cosas. Y nada mas solo decirte esto, que para el primer xiaomi te vas a uno que no es xiaomi puro por asi decirlo, si no una copia de los nexus y pixel con android stock, con la marca xiaomi.

Última edición por Silvant Día 10/03/18 a las 12:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Construcción "meh"?? La gente habla que tiene buena construcción, que se siente premium y cosas de ese tipo. No me asustes Que es lo que no te convence?
El mío "crujía" en la parte trasera y laterales, igual que el redmi note 4 que tuve. Los acabados están lejos de lo que yo considero premium, pero también te digo que soy un tanto tikismikis. En general está bien no te asustes, recordemos que cuesta 200e
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Desde mi experiencia recomendable 100%.

Tienes tres opciones:

a) Instalar GCam sin root con la herramienta que puedes encontrar en el foro, con lo cual la cámara pasa de aceptable a espectacular, al nivel de teléfonos de gama alta.

b) Rootear con Magisk, que es tremendamente sencillo y muy fácil de eliminar sin perder datos (ver hilos del foro) y volver a rootear para tener OTAs. Así dispones de aplicaciones root y/o módulos que permiten las prestaciones de los Pixel en la GCam: almacenamiento en calidad original sin límites en Google Fotos, realidad aumentada y Google Lens, además de infinidad de módulos muy diversos.

c) Dejarlo tal cual y no deja de ser un muy buen terminal.

Repito, recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
10/10 contento a nivel de hadware y de software.

El mejor gama media que existe en la actualidad.
Viejo 10/03/18, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento. Siempre teniendo en cuenta que me he gastado 229 euros. Para ese precio es inmejorable, pero está claro que no es perfecto, pero es que tampoco lo son muchos móviles que valen más del triple.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo desde el lunes con el, y vengo de un OnePlus One, y la verdad que 10 de 10 este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014

Otro por aqui muy contento! Antes de poner la gcam mi satisfaccion era 8.5/10, ahora 10/10 (contextualizando con el precio)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
8/10 algunos fallos de software, nada muy relevante pero a veces dan rabia, pantalla mejorable que no mala peeero....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Yo estoy encantado, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un gama media, los mayores puntos negativos para mi son que el led de notificaciones sea solo blanco y que solo tenemos el kernel de nougat.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Mi hijo tenia un Redmi Note 4 global,lo vendió y se pilló este.
Tras trastearlo un poco,hice lo mismo ( rojo ) y sencillamente,encantado.
Precio-calidad sin precedentes.
Precioso.
Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Otro mas que lo recomienda.
Yo no he tenido ni un problema con el movil (lo tengo desde reyes root y android oreo parche enero)
Y sobre todo la gcam notas mucho cambio sobre todo sin ser fotógrafo profesional (que siempre hay alguno que hace buenas fotos con cualquier cámara) simplemente sacar el movil y hacer foto yo lo noto bastante y de noche no te cuento es otro movil.

ah que se me olvidaba llevo la gcam v6
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Yo llevo dos semanas con el, vengo de un Galaxy S8 Plus, que no fue barato precisamente, estoy muy satisfecho, no echo de menos el S8+.

Lo cambié para tener Doble SIM por temas de trabajo y porque estaba cansado de comprar móviles tan caros, y la verdad es que me parece un móvil perfecto para el precio que tiene, va muy bien!

Viejo 11/03/18, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente me he decidido a comprarlo, otra opción que me planteé fué el Redmi Note 4, el motivo que me hizo decidirme por éste fué que mi experiencia con MIUI me dice que un android puro puede sacarle más chicha a la batería, que me llevo una cámara más, aunque las diferencias de calidad entre ambos me parecen despreciables, que el soporte de actualizaciones durará más en miA1 que para el RN4 y que el miA1 tiene Corning Gorilla Glass 3 (sinomeequivocoyoahora).

Un saludo y animo al resto a seguir haciendo la encuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 06:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /