|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me saltó el otro día, venía con changelog pero tengo el Dual SIM. Básicamente el parche de seguridad de Google de Marzo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 10 ABR salto y lo actualice sin novedad, por el momento va bien. Modelo MHA-L29 8.0.0.366(C432)
Última edición por froilanep Día 11/04/18 a las 08:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado más arriba, por lo que pude leer después de actualizarlo mi mate 9 es que son los parches de seguridad a Fecha de Marzo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado un descenso brutal en la duración de la batería?? Desde que actualicé he pasado deas de 5 horas de pantalla a no llegar a 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no bajo de las 6 o 7 horas de pantalla ,menos jugar hago de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va fina la actualización. Se queda el teclado del wp en pantalla cuando entro en otra aplicación que este en segundo plano. Las noticias de Google, al desplazarlo a la drcha, sale en blanco, como si no refrescara pantalla. Y alguna cosa más. No va fina. He limpiado cache unas cuantas veces. Y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va fina la actualización. Se queda el teclado del wp en pantalla cuando entro en otra aplicación que este en segundo plano. Las noticias de Google, al desplazarlo a la drcha, sale en blanco, como si no refrescara pantalla. Y alguna cosa más. No va fina. He limpiado cache unas cuantas veces. Y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es un parche de seguridad de marzo. X cierto ami tambien me paso lo del feed de google, se me qedo en blanco y no podia usar el voice mach del assistente, tuve q salirme de la cuenta de google del dispositivo, borrar cache y desisntalar actualizaciones de lanapp de google y reiniciar dispositivo. Dwspues loguearte cn tu cuenta configurar el assitente con el voice mach y ya despues actualizar la app de google y funciona a la perfeccion. Suerte amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referís a horas de pantalla, a que os referís exactamente?
Por qué obviamente no es lo mismo navegar por Internet, que ponerse a ver películas en alta definición o jugar a juegos... Algunos sacan 4hrs, otros 6hrs y otros casi 10... Yo según la app cerca de 6 horas, pero uso mucho YouTube con los datos móviles al estar conduciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una gran cantidad de cosas con un smartphone o tablet, ya lo hemos visto, y el consumo de un día no tiene por qué ser igual al del siguiente. Pero suele ser habitual encontrarse con comentarios negativos cuando se observan menos de 4 horas de pantalla en un smartphone. ¿Por qué? No existe una escala que unifique todos los posibles usos en un smartphone. De hecho, puede que con cuatro horas de pantalla haya consultado Facebook un par de veces cada hora aguantando más de tres días entre cargas; o quizá arrancó el Asphalt 8 y no paró hasta que la batería murió al mismo tiempo que su improductividad. ¿Pueden compararse? La lógica dicta que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||