|
||
|
||||
|
||||
Alguien que haya venido desde un lg g4?
hola.alguien que haya tenido un g4 me puede decir que tal la temperatura de este s9+ en comparacion con el lg,gracias por respponder
|
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir nada respecto al LG, pero éste S9 no se calienta para nada con uso normal, si le dás caña con juegos exigentes yo con la funda que llevo ni me he dado cuenta, solo he jugado contadas veces a Asphalt y al Tekken, mayormente juego a uno de fútbol que no consume muchos recursos y no se calienta prácticamente nada, no es un tema por el que tengas que preocuparte
|
||||
|
||||
Ni el s8+ ni este he notado que se calienten, ni recordaba lo de que los móviles se calentaban hasta que te he leído :-P
Tuve un g4 pero luego otros 4 smartphones y ya no recuerdo si se calentaba mucho o no.. |
|
||||
|
||||
1.desgaste de batería,horrible 2.calentamiento del terminal,sólo conseguí bajarlo con el linageos... Con este terminal esas dos cosas no las vas a tener,aparte de ganar en más aspectos claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justo hace 2 días tiré mi lg g4 y compre s9 plus, el g4 fue un excelente móvil, rapidez, cámara, fluidez, la batería si una basura pero nada que no pude acostumbrarme. No sentirás nada igual con el s9 plus es otro nivel..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responder,tengo ya que jubilar el mio y estoy buscando y e leido sobre este mobil y va bien en general ,pero lo que me preocupaba era tropezar otra vez con la misma piedra y tener un horno como mobil,saludos
|
|
||||
|
||||
gracias por responder ,tenia miedo en ese aspecto,saludos
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas a todos ,por mi parte solucionado dudas muy bien aclaradas
|
![]() |
![]() |
||||||
|