|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 8 dual sim opcion datos 4g mientras se habla
pues eso hace poco he tenido un mate 10 dual sim y te da la opcion de estar conectado a datos mientras hablas con la sim 1 y utilizas la sim 2 para datos, aqui no, aqui si utilizas la sim 2 para datos y la sim 1 para hablar mientras hablas te quedas sin datos, se podria dar alguna solucion a este problema????
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Estaría interesaso en saber si se puede solventar Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esto es un terminal para productividad (entre otras cosas).... Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la contestación, no es posible por el tipo de dual sim qué es.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la contestación, no es posible por el tipo de dual sim qué es.
![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues vaya! En el Note 8 la segunda Sim es standby-dual.
¿ Significa que hasta que no finalicemos la llamada nos quedamos sin cobertura de datos de la Sim 1 y 2? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo asignado los datos a la SIM 1. Cuando hablo por ella no hay problemas con uso a la vez de datos. Cuando hablo por la 2, se jodió la bicicleta.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás hablando desde la sim que a la que tienes asignada los datos, puedes hacer uso de ellos mientras hablas. El problema radica cuando hablas por la SIM que no tienes asignada los datos.
En mi caso, tengo asignado los datos a la SIM 1. Cuando hablo por ella no hay problemas con uso a la vez de datos. Cuando hablo por la 2, se jodió la bicicleta.... ![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás hablando desde la sim que a la que tienes asignada los datos, puedes hacer uso de ellos mientras hablas. El problema radica cuando hablas por la SIM que no tienes asignada los datos.
En mi caso, tengo asignado los datos a la SIM 1. Cuando hablo por ella no hay problemas con uso a la vez de datos. Cuando hablo por la 2, se jodió la bicicleta.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si en la Sim 2 pongo una Sim extranjera me quedo sin los datos de su operadora y si los quiero tendría que permutar las Sim ( o cambiar la asignación de los datos a la Sim 2 en lugar de la 1 ( no se si se puede)). La verdad que es un rollo estar asignando continuamente los datos o cambiar las Sims.
![]() ![]() Le asignas a cada SIM lo que te interese en cada momento... Por ejemplo, yo lo tengo así en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La Sim 2 está limitada a 3G? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco mas general respecto al Dual SIM: se pueden tener datos en las dos sim ? (si tienes tarifa de datos con tus operadoras, claro esta). En caso afirmativo, habría 4g en las dos sim ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues LOLO.FERCRIS creo que lo responde. En el caso de que sea Dual Sim Stand Bye se queda en 3G la secundaria. La duda es cuando son las dos Sim activas independientes pero imagino que dependera de las características de cada Sim.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||