Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
Beta 8.3.8

Hola, a alguien le pasa o sabe una solución? He pasado de la versión estable a la beta, pero al reiniciar el teléfono después del proceso me bloquea la cuenta asociada de MI, y pongo la contraseña, pero al no tener internet no sirve de nada, me deja entrar para conectar al wifi, pero al darle para poner la contraseña no aparece el teclado, así que se me ha quedado el móvil bloqueado, y ni siquiera me deja poner el pin de la sim, así que se queda como un pisapapeles, alguna solución, para poder entrar en el teléfono y configurar todos los pasos de inicio que deberían salir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/18, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Atakama Atakama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 4
Tu operador: Movistar
creo que lo mejor seria volver a ponerle la oficial 9.2.1 a traves de mi flash tool.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola, a alguien le pasa o sabe una solución? He pasado de la versión estable a la beta, pero al reiniciar el teléfono después del proceso me bloquea la cuenta asociada de MI, y pongo la contraseña, pero al no tener internet no sirve de nada, me deja entrar para conectar al wifi, pero al darle para poner la contraseña no aparece el teclado, así que se me ha quedado el móvil bloqueado, y ni siquiera me deja poner el pin de la sim, así que se queda como un pisapapeles, alguna solución, para poder entrar en el teléfono y configurar todos los pasos de inicio que deberían salir?
Joderrr, después de muchos años con Xiaomi y miui el otro día al flashear esa rom con full wipes me pasó lo mismo...... Solución: entras a tu WiFi y quitas la contraseña, lo dejas con red libre, así no necesitas escribir nada así que solo conectar sin teclear, con eso se soluciona..... Suerte 🤞
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/18, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atakama Ver Mensaje
creo que lo mejor seria volver a ponerle la oficial 9.2.1 a traves de mi flash tool.
Las dos son oficiales, tanto la estable como la developer, y el Mi flash tool es para Mediatek, el nuestro es Miflash para meter rom por fastboot...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Te sirvió mi solución o no???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Te sirvió mi solución o no???
Ah gracias, ya lo había solucionado quitando la sim y no me salió lo de la cuenta asociada, al reiniciar después!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 16:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /