|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con botón de encedido y acceso rápido cámara
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi A1. A veces, al pulsar el botón de encenido para apagar o encender la pantalla, se me activa la cámara. Creo que se activa el acceso rápido, que es pulsando 2 veces, pero a mi me pasa con una sola pulsación.
Lo he comentado con un amigo que también tiene el Mi A1, y dice que no le ha pasado nunca, lo que me ha dejado pensando si puede ser un problema de mi móvil. El primer dia lo actualice a Oreo y hice un reset de fábrica, y a parte de esto el resto parece que va bien. ¿Creeis que es un tema general de software o hardware, o es mi smartphone que tiene algun problema y debería enviarlo a reparar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi Xiaomi Mi A1. A veces, al pulsar el botón de encenido para apagar o encender la pantalla, se me activa la cámara. Creo que se activa el acceso rápido, que es pulsando 2 veces, pero a mi me pasa con una sola pulsación.
Lo he comentado con un amigo que también tiene el Mi A1, y dice que no le ha pasado nunca, lo que me ha dejado pensando si puede ser un problema de mi móvil. El primer dia lo actualice a Oreo y hice un reset de fábrica, y a parte de esto el resto parece que va bien. ¿Creeis que es un tema general de software o hardware, o es mi smartphone que tiene algun problema y debería enviarlo a reparar? Gracias ![]() Me tenía tan harto que acabé desconectando este atrajo y ahora la abro con el icono de escritorio. Ergo... tu móvil no tiene un problema o, al menos no es el único |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es normal.
Yo llevo utilizando ese acceso desde Nougat, y ahora en Oreo (parche de Enero) me sigue funcionando perfectamente. Y respecto a encender al pulsar, también funciona como toca. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||