|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Instagram Stories
Buenos días,
Desde hace un tiempo para subir una storie a dicha red social deslizada la parte inferior de la pantalla hacia arriba y podía seleccionar cualquier imagen/video de la galería. El otro día para mi sorpresa esto ha desaparecido volviendo a aparecer el límite de 24 horas. ¿ Os ha pasado también a vosotros ? Puede ser que algunas cuentas tengan "ciertos privilegios " respecto a otras. ( Por los casos que he leído en este foro como por ejemplo un usuario que no le iba el superzoom ) Quedo a la espera de vuestros comentarios. Móvil: Iphone 7 "No Plus" Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde hace un tiempo para subir una storie a dicha red social deslizada la parte inferior de la pantalla hacia arriba y podía seleccionar cualquier imagen/video de la galería. El otro día para mi sorpresa esto ha desaparecido volviendo a aparecer el límite de 24 horas. ¿ Os ha pasado también a vosotros ? Puede ser que algunas cuentas tengan "ciertos privilegios " respecto a otras. ( Por los casos que he leído en este foro como por ejemplo un usuario que no le iba el superzoom ) Quedo a la espera de vuestros comentarios. Móvil: Iphone 7 "No Plus" Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay gente cercana a mi círculo que si que les sale sin límite de 24 horas.
Lo que no me cuadra es que yo antes lo tenía sin límite y ahora me aparece. Tengo la última versión instalada de la aplicación y corriendo ios 11.2.5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||