|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en el gesto de ampliar a 18:9 en Youtube
Hola, desde hace una semana, tanto en la Beta 3 con en la 5.0.4, me falla el gesto de ampliar a pantalla completa en Youtube, nunca habia tenido este problema. Lo soluciono inhabilitando la app luego la habilito y la abro, luego la cierro, la actualizo a su ultima version y ya funciona, pero cuando salgo y la quito de multitarea otra vez deja de funcionar.
Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace una semana, tanto en la Beta 3 con en la 5.0.4, me falla el gesto de ampliar a pantalla completa en Youtube, nunca habia tenido este problema. Lo soluciono inhabilitando la app luego la habilito y la abro, luego la cierro, la actualizo a su ultima version y ya funciona, pero cuando salgo y la quito de multitarea otra vez deja de funcionar.
Alguna solución? Gracias ![]() Creo que esto ya lo comentaron....me suena de leerlo por aqui
|
||||
|
||||
Al inhabilitarlo se quitan todas las actualizaciones, luego actualizo y me funciona solo una vez, lo quito de multitarea, vuelvo a entrar y no funciona otra vez
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo solo que en la 4.7.6, desde hace una semana tb. A ver si alguien sabe que es :s
|
|
||||
|
||||
abrí un tema con el mismo problema hace poco. Es cosa de la ultima actualización de YouTube. Se soluciona desinstalando las actualizaciones y después en ajustes, aplicaciones, vais a YouTube y borráis datos y cache. Si volvéis a actualizar la aplicación os volverá a pasar, o al menos a mi me pasa. Esperemos que manden una actualización nueva que soluciones el problema, porque no solo pasa en el oneplus 5t.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
abrí un tema con el mismo problema hace poco. Es cosa de la ultima actualización de YouTube. Se soluciona desinstalando las actualizaciones y después en ajustes, aplicaciones, vais a YouTube y borráis datos y cache. Si volvéis a actualizar la aplicación os volverá a pasar, o al menos a mi me pasa. Esperemos que manden una actualización nueva que soluciones el problema, porque no solo pasa en el oneplus 5t.
![]() Última edición por frailemo Día 11/03/18 a las 00:02:30. |
|
||||
|
||||
![]() Lo que hice fue desinstalar actualizaciones, borrar datos y luego ir probando a actualizar con las apks de apkmirror desde mitad de enero, hasta que he dado con la del 9 de febrero que si que me funciona ya bien. Lo explico por si a alguien le sirve. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|