|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza Missing Sync 4
Hola mi equipo es un mac y me gustaria saber si alguien utiliza Missing Sync para ver si me o puede pasar.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gustaria saber es si se puede habrir un hilo general de soft relacionado en la plataforma mac
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn tengo un colegui con mac asi q por mi todo lo q consiga lo paso a mi disco compartido hare una seccion especial mac oki?
mi colegui esta desesperao con el sincronizador te pasa lo mismo??? te he agregado al msm oki?
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por que la verdad es que no hay manera de que pueda sincronisar la pda tengo que abrir el xp en virtual para poder hacerlo bien.
un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
si pero no te da error con el wm6 es que ami siempre que intento sincronizar me intenta instalar los driver en la pda
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Yo tmbn tengo un colegui con mac asi q por mi todo lo q consiga lo paso a mi disco compartido hare una seccion especial mac oki?
mi colegui esta desesperao con el sincronizador te pasa lo mismo??? te he agregado al msm oki? ![]() Para que es el parrot flash update. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||