|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambiar IPhone 6 por xiaomi mi A1
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de móvil. Mi móvil actual es el iPhone 6 de 64gb y había pensado en adquirir el mi A1, pero me entran dudas de si voy a notar mejora o realmente no hay mucha diferencia con el iPhone 6. Estoy un poco desactualizado en moviles últimamente, he visto algún vídeo en YouTube y sale que el iPhone 6 mueve y arranca antes las App, me resulta raro por lo bien que se habla de mi A1.
Si me podéis informar os lo agradezco, para decidirme si le cambio. Un saludo y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar de móvil. Mi móvil actual es el iPhone 6 de 64gb y había pensado en adquirir el mi A1, pero me entran dudas de si voy a notar mejora o realmente no hay mucha diferencia con el iPhone 6. Estoy un poco desactualizado en moviles últimamente, he visto algún vídeo en YouTube y sale que el iPhone 6 mueve y arranca antes las App, me resulta raro por lo bien que se habla de mi A1.
Si me podéis informar os lo agradezco, para decidirme si le cambio. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me podéis informar os lo agradezco, para decidirme si le cambio. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tienes más ventajas, la cámara tiene modo retrato y buena calidad para su precio. En batería es infinitamente superior, el lector de huellas va más rápido, en calidad de sonido por auriculares no le pide nada incluso me gusta más (tengo PowerAmp), la construcción es premium, la pantalla tiene más resolución y notas inmediatamente el cambio, tiene ranura micro SD, graba a 4K, etc.
Vendes el iPhone, compras ese y te alcanza para una cena u otra cosa jajaja. Es mi opinión. Saludos
Última edición por STONER IPK Día 19/10/17 a las 04:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el Mi A1, huella mucho más rápida, doble cámara, graba a 4K, más batería y por supuesto no te va a faltar potencia
Vendes el iPhone 6 y aún te da para el móvil y algo más jajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Doble cámara? Y?... Yo ayer lo recibí y la cámara es muy,muy normalita. Por no hablar de pantalla... Si va bien el iPhone no cámbies. El teléfono va súper fluido pero se tiene que notar que es un teléfono de 200, eso si, el mejor teléfono que te puedes comprar por 200€. Pero yo me quedaba con el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble cámara? Y?... Yo ayer lo recibí y la cámara es muy,muy normalita. Por no hablar de pantalla... Si va bien el iPhone no cámbies. El teléfono va súper fluido pero se tiene que notar que es un teléfono de 200, eso si, el mejor teléfono que te puedes comprar por 200€. Pero yo me quedaba con el iPhone.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() la pantalla de un Iphone va a ser mejor q la de un redmi seguro. mientras no vayamos a uno de hace 5 años aunque vete a saber. la batería si puede ser mejor o la flexibilidad del sistema operativo... pero si eres tiquismiquis le verás muchas cosas peores. si no lo eres igual estás encantado. seguro que hay opiniones de todo tipo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay q ser realista, yo no sé pq la gente cambia un teléfono q es su día pagó mas de 600 lereles por uno de 200 y espera que sea mejor en todo pq es mas nuevo.
la pantalla de un Iphone va a ser mejor q la de un redmi seguro. mientras no vayamos a uno de hace 5 años aunque vete a saber. la batería si puede ser mejor o la flexibilidad del sistema operativo... pero si eres tiquismiquis le verás muchas cosas peores. si no lo eres igual estás encantado. seguro que hay opiniones de todo tipo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En fin cada uno que valore lo que quiere. Evidentemente un teléfono que cuesta 800 euros no se puede comparar con uno de 200. Aunque hay que hacerse la siguiente pregunta: realmente necesito un teléfono tan caro? o tengo suficiente con el A1?
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 19/10/17 a las 09:29:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que le pasa a la pantalla? Porque yo la he comparado con la de un iphone 8 plus y se ve igual, exceptuando que la del iphone es algo más calida, cosa normal porque cada teléfono tiene su calibración y aparte la calibración del iphone es mejor (faltaría más con el precio que tiene).
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy mi opinión viniendo de un g4.
Pantalla: pues no se que decirte, la del g4 muy buena y esta igual que quieres que te diga. Potencia: este es mejor, instalación de apps, cargar las web.... no juego en el movil. Fluidez: este es mejor. camara: mejor la del g4. batería: estoy haciendo una media de 3, 4 horas de pantalla y me suele sobrar entorno a un 40, 50% de bateria. La del g4 era penosa. En fin, por 200 € no se puede pedir mas. Yo no soy de cambiar de teléfono así porque sí, pero dado que la batería era un drama con el g4, decidí ir a por este y ya te digo que no me arrepiento. Compra 100% recomendada. Eso sí no me vengais con comparativas con un s8, iphone8 etc, porque valen 4 veces más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el peso de la manzana decanta a mucha gente. Siendo objetivos, vendelo vete de cena y cómprate un mia1. La pantalla retina tiene peor resolución y recuerda que es un móvil de hace 3 años. La multitarea con 1gb de ram es de risa, la batería es como mucho la mitad de buena y la cámara de este móvil el que se queja es porque no sabe usarla, directamente.
Entiendo que bajo condiciones malas de luz flojea, pero las fotos de noche se sacan con un trípode, larga exposición y una ISO baja, no en modo automático. Y los que hablan del precio, un iphone hacerlo cuesta unos 230€ a apple, xiaomi con este móvil al precio que sale no creo que gane demasiado. Vas a ganar en todo menos en presumir de manzana, y te lo digo después de haber probado todo lo que existe en el mercado (note 8, s8, iphone 8 etc) por trabajo y ver que con este terminal a cualquiera le sobra. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada quién sabe si no quiere ver las otras ventajas. Saludos!
Última edición por STONER IPK Día 19/10/17 a las 14:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual??? Seamos objetivos. Se va a ver igual una pantalla de retina que esta??? Y ahora dime qué al sol se ve igual que la del iPhone...jajajaja. En serio, nos hemos comprado un teléfono de 200€ ,en algo se tiene que notar. Yo tengo un S8+ aquí a mi lado y estoy probando, y es un teléfono de 900€ (que por supuesto ,para mí, no lo vale) .Se han vuelto locos las marcas con los precios.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Como digo cambia la calibración de los colores, y que la del iphone pueda tener más brillo no te lo discuto, pero vamos que yo siempre llevo el brillo a 1/4 y por la noche incluso menos.
|
||||
|
||||
|
Confirmado el A1 de lo mejor relación calidad-precio. Mirad la opinión del nuevo motorola android one que vale el doble:
http://www.androidpolice.com/2017/10...youre-looking
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, por la información aportada y el vídeo.
Parece ser que es mejor el xiaomi mi A1, según veo en el vídeo. Está claro que por calidad-precio está muy muy bien, que hay mejores móviles pero aportando más dinero, como puede ser el caso del One Plus 5 que es otro móvil que me he planteado, pero siendo coherente y para un usuario normal como yo, creo que no notaría difrencia. Tuve hace tiempo un mi4 que estuve muy contento con él excepto por el tema de las actualizaciones no originales para tenerlo en español y sus fallos. Pero yo creo que ya al ser android one es una gran ventaja. Otra cosa que valoro es el tema de garantía nacional. Y que no tenga problemas de usar la garantía. Según he leído van a poner tienda oficial en Madrid en noviembre, no sé si será cierto 100%. Si alguien quiere aportarme más cosas para poderme decidir ente ambos. Un saludo y como he dicho antes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia vendió el 6 plus y pilló este en rosita.
Conclusión: a salido ganando en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, por la información aportada y el vídeo.
Parece ser que es mejor el xiaomi mi A1, según veo en el vídeo. Está claro que por calidad-precio está muy muy bien, que hay mejores móviles pero aportando más dinero, como puede ser el caso del One Plus 5 que es otro móvil que me he planteado, pero siendo coherente y para un usuario normal como yo, creo que no notaría difrencia. Tuve hace tiempo un mi4 que estuve muy contento con él excepto por el tema de las actualizaciones no originales para tenerlo en español y sus fallos. Pero yo creo que ya al ser android one es una gran ventaja. Otra cosa que valoro es el tema de garantía nacional. Y que no tenga problemas de usar la garantía. Según he leído van a poner tienda oficial en Madrid en noviembre, no sé si será cierto 100%. Si alguien quiere aportarme más cosas para poderme decidir ente ambos. Un saludo y como he dicho antes gracias ![]() Además si compras los moviles versión "global version" llevan cargador europeo y algunos la banda 800. Los tienes en geekbuying y en aliexpress en la tienda xiaomi online store. Recuerda tiene que poner "global version" tal cual. Ejemplo: https://www.geekbuying.com/item/Offi...ck-382247.html
|
||||||
|
||||||