|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclast T10 ¿como reiniciar los stats del consumo de batería?
Abro este post para ver si alguien ha encontrado la manera que se reinicien los stats del consumo de batería, después de haber cargado la tablet al 100%
|
|
|
||||
|
||||
Cargando la tablet apagada se reinician, por lo menos a mí. Ya lo comente por otros hilos del foro este detalle, no creo que sea al único que se le resetean de esta forma.
La encendido esta tarde: ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado de todas las maneras : apagada, encendida, cargándola a cierto porcentaje, dejándola descargar al 0% etc, etc.......... y lo único que he conseguido es cabrearme porque no se han reseteado, jajajajjaa. Solamente un par de veces lo ha hecho, osea, cuando a la tablet le ha dado la gana. Te aconsejo, si es algo que sueles mirar o controlar (yo soy una de esas personas, me gusta saber el porcentaje de pantalla que suelo gastar) instalarte la app GSAM BATTERY MONITOR, y desde ahí te sale el porcentaje de pantalla gastado. PD. Comentarte que es un bug que tiene esta tablet T10 y a la T8 también le pasa, supongo que a algunas unidades les pasará y a otras no, como pasa con el compi santi_sc que a él le va bien. Con todo eso, me puse en contacto con Teclats para explicarles el fallo y me recomiendan rootear y de momento, paso de hacerlo por esa tontería, la tablet me va estupendamente y con esa app que tengo, ya tengo controlado el consumo. Un saludo ![]()
Última edición por Narnian Día 09/02/18 a las 14:07:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a volver a probar, que no me va a salir , pero bueno jajajaja...A ver, haces asi?? Por ejemplo: - Tablet al 15%, la apagas y entonces la conectas al cargador? o antes de apagarla la conectas? Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Hola @santi_sc
Voy a volver a probar, que no me va a salir , pero bueno jajajaja...A ver, haces asi?? Por ejemplo: - Tablet al 15%, la apagas y entonces la conectas al cargador? o antes de apagarla la conectas? Gracias y un saludo! ![]() ![]() Apago la tablet y conecto el cargador. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!
Yo lo he intentado de todas las maneras : apagada, encendida, cargándola a cierto porcentaje, dejándola descargar al 0% etc, etc.......... y lo único que he conseguido es cabrearme porque no se han reseteado, jajajajjaa. Solamente un par de veces lo ha hecho, osea, cuando a la tablet le ha dado la gana. Te aconsejo, si es algo que sueles mirar o controlar (yo soy una de esas personas, me gusta saber el porcentaje de pantalla que suelo gastar) instalarte la app GSAM BATTERY MONITOR, y desde ahí te sale el porcentaje de pantalla gastado. PD. Comentarte que es un bug que tiene esta tablet T10 y a la T8 también le pasa, supongo que a algunas unidades les pasará y a otras no, como pasa con el compi santi_sc que a él le va bien. Con todo eso, me puse en contacto con Teclats para explicarles el fallo y me recomiendan rootear y de momento, paso de hacerlo por esa tontería, la tablet me va estupendamente y con esa app que tengo, ya tengo controlado el consumo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Yo lo he intentado de todas las maneras : apagada, encendida, cargándola a cierto porcentaje, dejándola descargar al 0% etc, etc.......... y lo único que he conseguido es cabrearme porque no se han reseteado, jajajajjaa. Solamente un par de veces lo ha hecho, osea, cuando a la tablet le ha dado la gana. Te aconsejo, si es algo que sueles mirar o controlar (yo soy una de esas personas, me gusta saber el porcentaje de pantalla que suelo gastar) instalarte la app GSAM BATTERY MONITOR, y desde ahí te sale el porcentaje de pantalla gastado. PD. Comentarte que es un bug que tiene esta tablet T10 y a la T8 también le pasa, supongo que a algunas unidades les pasará y a otras no, como pasa con el compi santi_sc que a él le va bien. Con todo eso, me puse en contacto con Teclats para explicarles el fallo y me recomiendan rootear y de momento, paso de hacerlo por esa tontería, la tablet me va estupendamente y con esa app que tengo, ya tengo controlado el consumo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión tienes en la tablet @Narnian?
![]() Tengo la T10(E3C5) y la versión 1.32 actualizada por OTA día 20/12/17 Y sobre lo que me preguntabas que se apaga cuando le queda poca batería, sí, me suele pasar eso, pero es a partir del 10% , no te das cuenta y ya se ha apagado. Un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
Es algún bug entonces? No es q la batería esté dañada? Se puede evitar o solucionar de algún modo? Decir q la mía es la T10 (E3C6) con versión 1.00 q equivale parece ser a la 1.32. As q en este modelo ésto tampoco lo han corregido... ![]()
|
||||
|
||||
Y por cierto, al encenderla después de q la apgase al 1% porque bajó disparado el nivel de bataría desde el 15% como digo, he comprabado lo q decís y el stat de batería tampoco se ha reiniciado.
No es algo q me preocupe ya q cargo cuando lo necesita pero veo q no corrigen ni un bug ni otro, si siquiera con los "nuevos" modelos o actualizaciones... ![]() ![]() A ver si el compi @toreros q tiene el mismo modelo q yo nos puede decir cómo se le comporta a él y si ha solucionado algo con el root
|
||||
|
||||
Ayer a mí me pasó una cosa curiosa. Me quedaba un poco de batería (en torno del 20%) y con el conocido problema decidí estar pendiente y usarla con la idea de q fuese poco rato, ya q la primera vez q llegué a ese 15% a mi tb me bajó en picado.
Pues bien, ayer, pendiente de ver cómo bajaba y no hubo manera oye, jajaja... Era la 2 vez q bajaba (realmente llevaba una carga sólo) y bajó la batería tan tranquila, normalmente. Hasta el punto de q al 7% por aburrimiento me fui a la cama y la puse a cargar, jajaja... Igual es ese el truco. Estar muy pendientes ![]() Ahora en serio, q no sé a santo de qué o por qué puede ser debido pero parece q unas veces lo hace y otras no... Ahora cuando baje esta 2 carga volveré a comprobarlo y os digo. ![]() Eso sí, los stats de batería siguen sin reiniciarse. Tras la 2ª carga llevo ya en consumo un 110% de batería, jaja
|
||||
|
||||
Descargar en la tablet el anterior archivo y usar la aplicación de actualización como local update seleccionando dicho archivo. No se pierden los datos pero es conveniente tener copia de seguridad por si acaso.
http://ota.teclast.com/t10_e3c5_g/up...80306_f66d.zip |
![]() |
![]() |
||||||
|