|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Google Fotos
Hola a todos,
Me acabo de comprar este maravilloso móvil y tengo instalada la versión 5.0.4, pero tengo algunos problemas con Google Fotos. 1. A veces deja de sincronizar con el resto de dispositivos. Tengo que forzar detención. Después de eso ya sincroniza normalmente, enviando y recibiendo las fotos. 2. En el móvil, las fotos que saco con él, me aparecen dos veces. En información me muestra que una es la que esta físicamente en el móvil, y la otra es la que esta en la nube. ¿Hay alguna manera que solo muestre una de ellas (preferiblemente la de la nube? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me acabo de comprar este maravilloso móvil y tengo instalada la versión 5.0.4, pero tengo algunos problemas con Google Fotos. 1. A veces deja de sincronizar con el resto de dispositivos. Tengo que forzar detención. Después de eso ya sincroniza normalmente, enviando y recibiendo las fotos. 2. En el móvil, las fotos que saco con él, me aparecen dos veces. En información me muestra que una es la que esta físicamente en el móvil, y la otra es la que esta en la nube. ¿Hay alguna manera que solo muestre una de ellas (preferiblemente la de la nube? Gracias de antemano. ![]() Si es así, lo puedes desactivar desde las opciones de la camara Screenshot_20180310-104453.jpg |
|
||||
|
||||
¿Puede que sean fotos modo retrato y tengas activado guardar original?
Si es así, lo puedes desactivar desde las opciones de la camara Archivo Adjunto 1079932 ![]() Me pasa con todas las fotos. Y la opción que indicas la tengo desactivada. Gracias. |
|
||||
|
||||
En serio usáis google fotos? Sabéis lo que es mega?sabéis que google fotos (picasa) sufrió un hackeo y se podían ver todas las fotos privadas?pues si no lo sabíais ya lo sabéis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Obviamente no hay color. Y no es que hackearan a google, es que había un bug y podías ver todo, me equivocado diciendo que fue hackeado, era un bug y bastante duro, además conociendo a google deberíais saber que cualquier opción es mejor que esa...
Última edición por ll0r3nt3 Día 10/03/18 a las 19:43:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|