OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Fitog4 Fitog4 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Problemas con Google Fotos

Hola a todos,

Me acabo de comprar este maravilloso móvil y tengo instalada la versión 5.0.4, pero tengo algunos problemas con Google Fotos.

1. A veces deja de sincronizar con el resto de dispositivos. Tengo que forzar detención. Después de eso ya sincroniza normalmente, enviando y recibiendo las fotos.
2. En el móvil, las fotos que saco con él, me aparecen dos veces. En información me muestra que una es la que esta físicamente en el móvil, y la otra es la que esta en la nube. ¿Hay alguna manera que solo muestre una de ellas (preferiblemente la de la nube?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/18, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Fitog4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me acabo de comprar este maravilloso móvil y tengo instalada la versión 5.0.4, pero tengo algunos problemas con Google Fotos.

1. A veces deja de sincronizar con el resto de dispositivos. Tengo que forzar detención. Después de eso ya sincroniza normalmente, enviando y recibiendo las fotos.
2. En el móvil, las fotos que saco con él, me aparecen dos veces. En información me muestra que una es la que esta físicamente en el móvil, y la otra es la que esta en la nube. ¿Hay alguna manera que solo muestre una de ellas (preferiblemente la de la nube?

Gracias de antemano.
¿Puede que sean fotos modo retrato y tengas activado guardar original?

Si es así, lo puedes desactivar desde las opciones de la camara
Screenshot_20180310-104453.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uly166 Ver Mensaje
¿Puede que sean fotos modo retrato y tengas activado guardar original?

Si es así, lo puedes desactivar desde las opciones de la camara
Archivo Adjunto 1079932
Hola,

Me pasa con todas las fotos. Y la opción que indicas la tengo desactivada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Siguiendo haciendo pruebas, resulta que me lo hace solo cuando la foto se hace en condiciones de poca luz. Si hay suficiente, no me la duplica...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
En serio usáis google fotos? Sabéis lo que es mega?sabéis que google fotos (picasa) sufrió un hackeo y se podían ver todas las fotos privadas?pues si no lo sabíais ya lo sabéis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En serio usáis google fotos? Sabéis lo que es mega?sabéis que google fotos (picasa) sufrió un hackeo y se podían ver todas las fotos privadas?pues si no lo sabíais ya lo sabéis
Yo no uso ninguna de las dos, pero también podrán hackear a Mega me imagino; y si ya han hackeado google fotos sigo imaginando que la habrán asegurado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por Davyz Ver Mensaje
Yo no uso ninguna de las dos, pero también podrán hackear a Mega me imagino; y si ya han hackeado google fotos sigo imaginando que la habrán asegurado.
Saludos.
Google fotos no esta encriptado, mega si y la seguridad de ambos esta muy distante. Solo con saber el gmail de la víctima se ven las fotos de google (antes de que lo solucionaran) en mega necesitas el link y la clave de encriptacion que hasta ahora nadie ha conseguido verla ya que para cada user es diferente, si intentan entrar con tu correo restableciendo la pass y no tienen la encriptacion todo se borra hasta que entres tu y envíes un correo a soporte que te dejaran todo como lo tenias.

Obviamente no hay color. Y no es que hackearan a google, es que había un bug y podías ver todo, me equivocado diciendo que fue hackeado, era un bug y bastante duro, además conociendo a google deberíais saber que cualquier opción es mejor que esa...

Última edición por ll0r3nt3 Día 10/03/18 a las 19:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 02:49:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /