|
||
|
||||
|
||||
Cobertura de 4g
Como va el 4g de este móvil coge buen en sitios con poca cobertura el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
Al tener la banda 800 no hay problema, yo tengo Tuenti y en zonas rurales he tenido 4G la mayoría de las veces, e incluso mejor que mi anterior móvil BQ Aquaris M5
|
||||
|
||||
Esto depende de la compañía que tengas y la zona que vives pero en general va bien ,yo por ex soy en digi mobil y vivo en un pueblo y tengo cobertura 4 g bien
|
|
||||
|
||||
Mi compañía es de orange .y muchas gracias .por último este móvil lleva la banda 800?
|
|
||||
|
||||
Yo voy con Tuenti, y vengo de un OnePlus One, y la verdad que de cobertura va increíble. Creo que todavía no he visto que perdiera el 4g.
|
||||
|
||||
En mi zona siempre tengo mala cobertura, pero con el Mi a1 noto que tengo mejor cobertura que con mi anterior móvil.
Donde el otro no pillaba 4g, este lo pilla aunque sea con poca señal, y en zonas con algo más de cobertura va siempre con 4g. El problema es que tengo cobertura Orange y por mi zona no es muy buena, pero como digo, este móvil se porta mejor que el que tuve antes. |
|
||||
|
||||
yo estoy con at&t, anteriormente tenia un htc desire 10, normalmente cogia poca señal con el 4g asi que es algo a lo que estoy acostumbrado, el detalle que encontré es que por ejemplo en el htc tenia la opcion de elegir entre 4g 3g o solo 3g así que cuando no había 4g que era lo más común el móvil trabajaba con la 3g, en mi A1 el detalle es que solo tiene para elegir entre 4g o 3g, y si por ejemplo elijo 4g cuando no hay cobertura 4g es como si el celular se desconectara, por eso lo uso solo en 3g
|
|
||||
|
||||
yo estoy con at&t, anteriormente tenia un htc desire 10, normalmente cogia poca señal con el 4g asi que es algo a lo que estoy acostumbrado, el detalle que encontré es que por ejemplo en el htc tenia la opcion de elegir entre 4g 3g o solo 3g así que cuando no había 4g que era lo más común el móvil trabajaba con la 3g, en mi A1 el detalle es que solo tiene para elegir entre 4g o 3g, y si por ejemplo elijo 4g cuando no hay cobertura 4g es como si el celular se desconectara, por eso lo uso solo en 3g
![]() La limitaciones son solo hacia arriba, no hacia abajo. Si eliges 3G te cogerá 3G y 2G, si eliges 4G te cogerá 4G, 3G y 2G. |
|
||||
|
||||
Si, lo pude comprobar anoche, lo que sucede es que cuando pasa de 4g a 3g por momentos me aparece sin señal, por eso pense eso
|
Gracias de parte de: | ||