|
||
|
||||
|
||||
Lag en Aplicacion de Contactos
Desde hace unos días vengo sufriendo Lag en la aplicación de Contactos nativa de Miui, Muchas veces me tarda hasta 5 segundos en mostrarme los datos del contacto. A sido de repente y sin haber actualizado nada recientemente (al menos que yo sepa). Mi hermano tiene otro Mi Mix 2 y tiene los mismos problemas. Decir que el mio lo pedí en la tienda de Xiaomi España y el de mi hermano lo pedí en Geekbuying por lo que no creo que sea una partida defectuosa..
¿Le pasa a alguien mas? ¿Sabéis que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo es que hace años que no uso la app de contactos, si quiero buscar a alguien le doy a la de telefono escribiendo el nombre con los numeros sale el nombre.
|
|
||||
|
||||
Pues no es que tenga muchos, pero es que me estaba funcionando perfectamente hasta hace unos dias y, de rpente, sin haber metido mas contactos ni nada, empezó a lagearse esporadicamente y, curiosamente, al de mi hermano le pasa lo mismo. Es raro de narices. |
|
||||
|
||||
La verdad es que he empezado a ver cosas raras como contactos a los que se les ha añadido sin hacer yo nada un segundo número de teléfono que es el de otro contacto de mi agenda. O contactos que no aparecen en mi lista de llamadas recientes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las 2 aplicaciones son la misma. Al menos en mi teléfono. Y tengo lag en las 2.
Pues no es que tenga muchos, pero es que me estaba funcionando perfectamente hasta hace unos dias y, de rpente, sin haber metido mas contactos ni nada, empezó a lagearse esporadicamente y, curiosamente, al de mi hermano le pasa lo mismo. Es raro de narices. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que he empezado a ver cosas raras como contactos a los que se les ha añadido sin hacer yo nada un segundo número de teléfono que es el de otro contacto de mi agenda. O contactos que no aparecen en mi lista de llamadas recientes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un redmi 4x. Si buscas un contacto tardan en salir las sugerencias y al meterte en un contacto tarda en salir la información.
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo una solución. En permisos de los contactos deja sólo contactos y marcador y parece que funciona.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasa lo mismo... |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero, los que vamos con la oficial y no hemos tocado nada, ¿como actualizamos a la ultima beta global?
|
![]() |
![]() |
||||||
|