Avisos

Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
eic eic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Moto G / WileyFox
Tu operador: MasMóvil
Problema datos masmovil en francia, ayuda por favor

Buenos días a todos, os pido ayuda, os explico. Mi hija tiene un Meizu M3 note con tarjeta de contrato con la compañía Masmovil. Actualmente está de intercambio en un Francia, concretamente en Burdeos. En España ha estado funcionando sin el más mínimo problema, ha sido entrar en Francia y no tiene datos y en muchas ocasiones no tiene posibilidad ni siquiera de llamar, por supuesto tiene habilitado el Rooming, datos móviles y la itinerancia de datos. Me he puesto en contacto con Masmovil, éstos a su vez se han puesto en contacto con ella a través de un tercer teléfono (móvil de una amiga) y supuestamente se lo dejan configurado (APN y demás) para que funcione. Anotan que lo dejan funcionando en llamadas pero sin datos móviles y que continúan con la incidencia abierta. Esta mañana está otra vez sin poder llamar y por supuesto sin datos. LLamo de nuevo a Masmovill, les indico la incidencia, me dan instrucciones de quitar modo avión, habilitar datos etc, etc, les comento la marca y el modelo del teléfono y ni les sale en pantalla, anda quéee??
Está actualizado a la última versión de Flyme y por supuesto no tiene ninguna room ni nada, ha estado funcionando perfectamente en España. Tiene habilitado datos móviles, Rooming e itinerancia de datos móviles y sigue con problemas de llamadas y datos. La solución, por lo visto, pasa por hacer un prueba cruzada (Sacar sin del Meizu y probarla en otro terminal) vamos como para que en la operación se quede el otro terminal colgado y deje a la compañera también sin linea (Son chicas de 13 años con pocos conocimientos técnicos)

Se os ocurre alguna solución?

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Saludos

Última edición por eic Día 17/03/18 a las 18:32:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

si le funcionan los datos en España y no funcionan en Francia es culpa del operador, ya que no hay que cambiar ninguna configuración para salir de España.

Yo estuve en Portugal con el mismo teléfono y tarjeta de Vodafone no tuve problemas, sin tocar nada.

Saludos, y que piense en cambiar de operador.

Última edición por Seigram Día 17/03/18 a las 11:41:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/18, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,992
Tu operador: -

Buenas:

Hola @eic:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/18, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
eic eic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Moto G / WileyFox
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
si le funcionan los datos en España y no funcionan en Francia es culpa del operador, ya que no hay que cambiar ninguna configuración para salir de España.

Yo estuve en Portugal con el mismo teléfono y tarjeta de Vodafone no tuve problemas, sin tocar nada.

Saludos, y que piense en cambiar de operador.


La verdad es que sí, la pena es que va para 10 días y se los va a pasar sin poder utilizarlos. Ahora es cuando los necesita, una pena pero así es.

Gracias por tu información

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 11:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /