|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema datos masmovil en francia, ayuda por favor
Buenos días a todos, os pido ayuda, os explico. Mi hija tiene un Meizu M3 note con tarjeta de contrato con la compañía Masmovil. Actualmente está de intercambio en un Francia, concretamente en Burdeos. En España ha estado funcionando sin el más mínimo problema, ha sido entrar en Francia y no tiene datos y en muchas ocasiones no tiene posibilidad ni siquiera de llamar, por supuesto tiene habilitado el Rooming, datos móviles y la itinerancia de datos. Me he puesto en contacto con Masmovil, éstos a su vez se han puesto en contacto con ella a través de un tercer teléfono (móvil de una amiga) y supuestamente se lo dejan configurado (APN y demás) para que funcione. Anotan que lo dejan funcionando en llamadas pero sin datos móviles y que continúan con la incidencia abierta. Esta mañana está otra vez sin poder llamar y por supuesto sin datos. LLamo de nuevo a Masmovill, les indico la incidencia, me dan instrucciones de quitar modo avión, habilitar datos etc, etc, les comento la marca y el modelo del teléfono y ni les sale en pantalla, anda quéee??
Está actualizado a la última versión de Flyme y por supuesto no tiene ninguna room ni nada, ha estado funcionando perfectamente en España. Tiene habilitado datos móviles, Rooming e itinerancia de datos móviles y sigue con problemas de llamadas y datos. La solución, por lo visto, pasa por hacer un prueba cruzada (Sacar sin del Meizu y probarla en otro terminal) vamos como para que en la operación se quede el otro terminal colgado y deje a la compañera también sin linea (Son chicas de 13 años con pocos conocimientos técnicos) Se os ocurre alguna solución? Gracias por vuestro tiempo y atención. Saludos Última edición por eic Día 17/03/18 a las 18:32:55. |
|
#2
|
||||
|
||||
si le funcionan los datos en España y no funcionan en Francia es culpa del operador, ya que no hay que cambiar ninguna configuración para salir de España.
Yo estuve en Portugal con el mismo teléfono y tarjeta de Vodafone no tuve problemas, sin tocar nada. Saludos, y que piense en cambiar de operador. Última edición por Seigram Día 17/03/18 a las 11:41:56. |
#3
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @eic: Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
si le funcionan los datos en España y no funcionan en Francia es culpa del operador, ya que no hay que cambiar ninguna configuración para salir de España.
Yo estuve en Portugal con el mismo teléfono y tarjeta de Vodafone no tuve problemas, sin tocar nada. Saludos, y que piense en cambiar de operador. ![]() La verdad es que sí, la pena es que va para 10 días y se los va a pasar sin poder utilizarlos. Ahora es cuando los necesita, una pena pero así es. Gracias por tu información Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|