|
||
|
||||
|
||||
Cry translator?
Holaaa!! Soy nueva de por aqui, y estava buscando programas para poder usar con un bebè, mi hermano tiene el cry translator para iphone, pero yo tengo un htc wildfire y no consigo encontrar ninguana app que se le parezca...
Alguien tiene alguna informacion?? Graciaaaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cry Translator
El Cry Translator es la única aplicación para el iPhone que te dice por qué llora el bebé y como calmarlo.
Te aconsejo que mires el facebook del CRYTRANSLATOR, y preguntes. Se que pronto sacaran al mercado el Cry TRanslator sin depender del teléfono. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola Cristian Mar, busca en Android Market la aplicación Baby Translate. No se si tiene la misma funcionalidad pero puedes probar.
Un saludo desde Canarias. |
|
||||
|
||||
Como sea igual que el cacherrete ese que venden por ahí, eso y ná es lo mismo XDDD
|
||||
|
||||
MrBojangle69: El Baby translate es un juguete. Ni si quiera coge el sonido, y te contesta frases al azar como el color es bonito, es del mismo estilo que Boss Translate.
Mira este video es del CRy Translator |
![]() |
![]() |
||||||
|