Buenos dias a todos.
Soy un nuevo usuario de Android y casi orgullosos proprietario de un Samsung Galaxy S, con Vomistar... jejejeje
Bueno aqui os planteo una duda que me ha surgido durante mis vacaciones en Francia en casa de un familiar que usa el Iphone, y concretamente de una applicacion que definiria de interes comun, para los que estamos todos los dias en carretera.
Os describo su uso, y me gustaria saber si existe algo similar en Android, de pago o gratis, en caso negativo a ver si alguien se atreve a desarollar algo parecido ya que es un exito en el pais vecino.
Bien la aplicacion se llama AVERTINOO,
www.avertinoo.fr , podroamos traducirlo por AVISANOOS, no es un nvegador mas sino una especie de comunidad que usuarios de la carretera en la cual te indica en un radio de X kilometros el numero de personas usando dicha aplicacion, y cada uno de esos usuarios indica en tiempo real si hay controles de velocidad o de otro tipo, puedes visualizar la ubicacion en google map, ademas de tener el tipico pitido configurable y distancia de aviso como existe en el TomTom por ejemplo.
Si a la hora de conducir en una carretera encuentras algun tipo de control pues avisas en que sentido de circualcion esta ubicado y que tipo de control se esta efectuando, (Radar fijo, Radar Movil, Accidente, etc... )
Repito me parece una idea genial, y no he encontrado nada similar en android.
Alguno me puede orientar ? Alguien quiere lanzarse a crear esa aplicacion, creo que muchos se lo agradeceremos
Gracias de antemano.