|
||
|
||||
|
||||
Dudas varias
Buenas gente, me decanté por este reloj debido a las críticas tan positivas que he visto en el 100% de los vídeos de YouTube de canales de corredores, (deportistas general )y no tan corredores. El reloj me llegó ayer, y hay cosas que no comprendo o hago mal. Yo estoy sentado o tumbado en la cama, y cuando se me resetea el cuenta pasos, al rato tengo 298 pasos y no me he movido de la cama. Luego, el tema de el ritmo cardiaco, lo tengo puesto cada 30 minutos, bueno pues me marca un ritmo muy variado, puedo estar en 60 como en 100 en nada de tiempo. Tengo que probarlo en running, esta semana veré que tal va. La colocación del reloj en la muñeca, ¿vosotros cómo lo llevais? ¿Encima del hueso de la muñeca o un poco más alejado? Lo digo para que mida mejor el ritmo cardíaco. Y la medición del sueño, creo que lo ha clavado, repito que me llegó ayer. Yo nose a vosotros como os funciona el reloj, pero sinceramente me lo esperaba algo mejor, creo que el cuenta pasos cuenta lo que quiere y el ritmo cardiaco es algo dudoso. Se que el reloj cuesta 70 pavos, pero joder, si tiene tan buenas críticas ¿como es posible esto?. Si estoy haciendo algo mál, decídmelo, que pude que lo tenga mal configurado, no sé... y ya para acabar ¿ como os va a vosotros? . ¿Prefiriese este o un Garmin de 150e? . Un saludo gente!
Última edición por AzulMike Día 16/10/18 a las 12:58:02. |
|
|
||||
|
||||
Para contar pasos y el ritmo cardíaco no es 100% fiable.
En el tema pulsaciones como no tengo nada con que compararlo no sé decirte lo preciso que es pero en el tema pasos si es verdad que a veces cuenta de más, me tengo despertado por la mañana con treinta y algo pasos (lo tuyo es exagerado) y a veces no cuenta algunos lo tengo comprobado andando por casa. Yo lo llevo más atrás del hueso de la muñeca, lo tienes configurado en la app en el brazo correcto? Sobre el medidor de sueño casi siempre falla en calcular cuando te quedas dormido, después lo hace bien. La verdad que por 70€ podía ser algo más fiable... Eso sí la batería es muy buena y para ver las notificaciones está bien, además de poder personalizarlo fácilmente y poder hacerte una idea de cuánto te has movido durante el día.
|
||||
|
||||
Para contar pasos y el ritmo cardíaco no es 100% fiable.
En el tema pulsaciones como no tengo nada con que compararlo no sé decirte lo preciso que es pero en el tema pasos si es verdad que a veces cuenta de más, me tengo despertado por la mañana con treinta y algo pasos (lo tuyo es exagerado) y a veces no cuenta algunos lo tengo comprobado andando por casa. Yo lo llevo más atrás del hueso de la muñeca, lo tienes configurado en la app en el brazo correcto? Sobre el medidor de sueño casi siempre falla en calcular cuando te quedas dormido, después lo hace bien. La verdad que por 70€ podía ser algo más fiable... Eso sí la batería es muy buena y para ver las notificaciones está bien, además de poder personalizarlo fácilmente y poder hacerte una idea de cuánto te has movido durante el día. ![]() Si, lo tengo puesto en la muñeca correcta y en la App también. Pues tanto positivismo me lo esperaba mejor la verdad, yo solo lo quiero para correr, que me sea muy eficaz y me tome los km y tiempo correctos. Veremos a ver cuando lo pruebe. |
|
||||
|
||||
Si utilizas el gps que lleva para correr, te va a decir los kilometros exactos y el tiempo también, otra cosa son las pulsaciones.
|
|
||||
|
||||
Es un reloj y está bastante bien lo wrote aporta pero si alguien quiere precisión y exactitud quizás no es la mejor opción. Yo estoy contento con el mío de como cuenta los pasos o de la fiabilidad del pulsometro pero no a todo el mundo le funciona igual. Yo he leído a gente diciendo que le cuenta pasos cuando conduce (a mi no es más a mi sólo me cuenta pasos si doy más de 10 seguidos). El pulsometro comparado con un pulsometro de brazo me cuenta bien (diferencia de 3/4 pulsaciones entre uno y otro) en parado. Corriendo a veces da saltos importantes. El GPS en sitios abiertos va decentemente, a veces con algún salto de posición de unos 5 metros. En zonas edificadas falla más.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a r si podéis resolvermela. El bip reconoce el nombre de la persona que está llamando?? Es que leo cosas contractorias en distintos sitios y me estoy volviendo loco. Por otra parte, te notifica inmediatamente la llamada entrante o tiene un retardo de tiempo? Me llega mañana y quiero saber algunas cosas antes de encenderlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a r si podéis resolvermela. El bip reconoce el nombre de la persona que está llamando?? Es que leo cosas contractorias en distintos sitios y me estoy volviendo loco. Por otra parte, te notifica inmediatamente la llamada entrante o tiene un retardo de tiempo? Me llega mañana y quiero saber algunas cosas antes de encenderlo.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Una pena, tan buenas críticas para esto. Te cuenta los pasos que quiere al igual que el ritmo cardiaco. Veré que hago con el
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo una duda. Estoy dandole vueltas al reloj y a la app pero no veo que se pueda configurar el modo no molestar de una hora a otra. No se si me entendeis. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|