|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[TOOL]Metodo de Instalacion Custom ROMs en Xiaomi Mi A1 por Javixto12
Buenas, despues de unos dias fuera de combate y meditando si hacerlo o no, he decidido publicar el metodo que todo el mundo ha copiado de su creador original que soy yo , @Javixto12, ese metodo es para instalar Custom ROMs correctamente en Xiaomi Mi A1.
¿Porque las custom ROMs no se instalaban correctamente? -No se instalaban las ROMs por falta de permisos por eso es necesario instalar Magisk v15.3 -Por las famosas particiones A/B -Porque no tenemos un recovery estable excepto el que se bootea en este tutorial de Deadman -Por la encriptacion, te obliga a hacer un paso adicional para que arranquen las ROMs Instrucciones para instalar ROM correctamente en Xiaomi Mi A1 Las instrucciones para instalar correctamente custom ROMs en Xiaomi Mi A1 son las siguientes: 1ºMetemos la ROM y el Magisk v15.3 en la memoria interna o en la SD 2ºBootear el recovery recovery-3.1.1-1-deadman.img con el comando fastboot boot recovery-3.1.1-1-deadman.img 3ºNos vamos a Wipe y hacemos un Factory Reset 4ºVamos a Install y instalamos la ROM 5ºCuando acabe nos vamos al menú principal, después a Reboot y por ultimo reiniciar en Modo Bootloader 6ºVolvemos a bootear el recovery recovery-3.1.1-1-deadman.img con el comando fastboot boot recovery-3.1.1-1-deadman.img 7ºNos vamos a Install y instalamos el Magisk v15.3 8ºCuando acabe nos vamos al menu principl, despues a Reboot y por ultimo reiniciar en Modo Bootloader 9º Volvemos a Bootear el recovery recovery-3.1.1-1-deadman.img con el comando fastboot boot recovery-3.1.1-1-deadman.img 10º Instalamos las gapps en el menu de Install 11º Cuando acabe nos vamos al menú principal, después a Reboot y por ultimo reiniciar en Modo Bootloader 12ºBootear el recovery oreo_3.2.2_recovery.img con el comando fastboot boot oreo_3.2.2_recovery.img 13ºNos vamos a Wipe y hacemos un Format Data 14ºCuando acabe nos vamos a Reboot y por ultimo System para reiniciar el Sistema 15ºLe damos un poco de tiempo y ya tendreis la ROM que hayais instalado ya sea Lineage OS,XenonHD,Resurrection Remix,AICP etc 16ºSi quereis tener Root basta con que instaleis el apk de Magisk Manager v5.6.0 que podeis descargar de aquihttps://magiskmanager.com Y con eso ya estaria instalada la ROM que hayais escogido del HTCmania o XDA con este metodo es el unico para poder instalar ROMs correctamente hasta que pulan el TWRP que tenemos. Descargas Agradecimientos Al desarrollador Deadman por su recovery modificado que permite seguir este tutorial
A @dimusa por haberme apoyado en estos dias tan duros para mi |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Javixto12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Una duda, ¿es el mismo procedimiento para los que estamos en Oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido.
Saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La picha un lio, muy verde veo, todo esto del flaseo, de los A1.
|
||||
|
||||
|
Buenas a @Javixto12:
Primero, muchas gracias por tu post, es un placer verte por aqui de nuevo y que lo hagas de la mejor manera posible. Segundo, y sin animo de ofender, quizas el metodo de instalacion sea demasiado largo, al menos por lo que yo he podido probar, con el siguiente metodo es más facil, menos lioso, y sobre todo, menos largo. 1-Downgrade a nougat 2-Bootear el recovery de deadman 3-Factory reset 4-Meter la ROM, Magisk y gapps en la memoria interna o en la SD 5-Flash rom 6-Reboot en bootloader 7-Bootear el recovery de deadman 8-Flash Magisk y Gapps 9-Reboot en system Si decidieras añadirlo al post principal eres libre de editarlo para que se entienda de mejor manera. Como ya he dicho, un placer volver a verte en activo, y espero que se resuelva todo de la mejor manera ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar mi almacenamiento queda así, ¿que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay algo mal compi. Has seguido el tutorial que indica el @Javixto12: paso por paso?
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque es requerido instalar magisk? Yo no quiero usar root por ciertas apps y juegos que se bloquean con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí