Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/18, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
Deivbutt Deivbutt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Reinicio y cuelgues constantes, Ayuda please!!

Buenas Tardes a todos!!

Adquiri un Xiaomi MI6 con la Global Rom desde china instalada. Lo adquiri hace 2 dias, y en este tiempo se me ha actualizado hasta tener la MIUI Global 9.5.6.0(OCAMIFA).

Comentaros que la desilusión que tengo con el movil es máxima y me estoy frustrando muchisimo .

Ya lo resetee 4 o 5 veces a valores de fábrica, y no para de reinciarse o dar errores segun a el le convengan, pero es que es muy constante. Es restablecerlo a valores de fabrica y por ejemplo instalo el whastapp y ya se me reinicia. Por lo que entiendo que problema de alguna aplicación dando el coñazo no deberia ser, ya que ademas lo configuro como dispositivo nuevo cada vez que lo reseteo. Lo único que meto es mi cuenta de gmail para recuperar los contactos.

Alguna idea de que puede ser? puede ser problema de hardware?? es que esto me tiene por el camino de la amargura.

Mil gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/18, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivbutt Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos!!

Adquiri un Xiaomi MI6 con la Global Rom desde china instalada. Lo adquiri hace 2 dias, y en este tiempo se me ha actualizado hasta tener la MIUI Global 9.5.6.0(OCAMIFA).

Comentaros que la desilusión que tengo con el movil es máxima y me estoy frustrando muchisimo .

Ya lo resetee 4 o 5 veces a valores de fábrica, y no para de reinciarse o dar errores segun a el le convengan, pero es que es muy constante. Es restablecerlo a valores de fabrica y por ejemplo instalo el whastapp y ya se me reinicia. Por lo que entiendo que problema de alguna aplicación dando el coñazo no deberia ser, ya que ademas lo configuro como dispositivo nuevo cada vez que lo reseteo. Lo único que meto es mi cuenta de gmail para recuperar los contactos.

Alguna idea de que puede ser? puede ser problema de hardware?? es que esto me tiene por el camino de la amargura.

Mil gracias a todos.
Sí te lo hace antes de poner la cuenta de Google, es decir completamente limpio o tienes la certeza de que no te instala ninguna copia de seguridad con la cuenta, tienes tres opciones:

- Actualizarlo manualmente desde el updater descargando de nuevo el firmware.
- Hacerlo mediante hard reset con MI flash y PC.

La idea es descartar un firmware corrupto, claro.

- Si aún así sigue reiniciándose cabe la posibilidad, como has pensado, de problema de hardware. Aquí ya, donde lo compraras y con qué garantías determinará las ganas de pelear con él que tengas o cambiarlo sin complicarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/18, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Deivbutt Deivbutt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Sí te lo hace antes de poner la cuenta de Google, es decir completamente limpio o tienes la certeza de que no te instala ninguna copia de seguridad con la cuenta, tienes tres opciones:

- Actualizarlo manualmente desde el updater descargando de nuevo el firmware.
- Hacerlo mediante hard reset con MI flash y PC.

La idea es descartar un firmware corrupto, claro.

- Si aún así sigue reiniciándose cabe la posibilidad, como has pensado, de problema de hardware. Aquí ya, donde lo compraras y con qué garantías determinará las ganas de pelear con él que tengas o cambiarlo sin complicarte.
Con actualizarlo manualmente desde el updater te refieres a volver a meter por encima la misma version del MIUI?, ya que al restablecer a valores de fabrica y volver a encenderlo ya tengo esa versión actualizada.

Con hard reset intente hacerlo, incluso de meter la rom por encima desde el pc, y siempre me falla algun momento del programa a la hora de detectar el movil, o algo hago mal (que es probable) o nose porque con este me esta constando tanto.

A ver si me respondes a eso que te pregunte e intento entonces volver a repasar por encima la versión actual.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivbutt Ver Mensaje
Con actualizarlo manualmente desde el updater te refieres a volver a meter por encima la misma version del MIUI?, ya que al restablecer a valores de fabrica y volver a encenderlo ya tengo esa versión actualizada.

Con hard reset intente hacerlo, incluso de meter la rom por encima desde el pc, y siempre me falla algun momento del programa a la hora de detectar el movil, o algo hago mal (que es probable) o nose porque con este me esta constando tanto.

A ver si me respondes a eso que te pregunte e intento entonces volver a repasar por encima la versión actual.
Sí, que lo pides con el mismo firmware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 00:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /