![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Qué drivers debo usar para poder comunicar mi PC con el móvil? Agradezco su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
yo también quiero una respuesta. No contesta nadie?
|
|
||||
|
||||
Acabo de buscar en Google, y el primer resultado.
https://www.skyneel.com/android-usb-driver |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde ubico el rom del vetelca v8200
|
|
||||
|
||||
![]()
tengo un problema que no consigo resolver.
Al querer flasear el recovery me da el error: Cannot load recovery.img He renombrado el recovery, está en la carpeta de adb, tengo el oem desbloqueado (o eso creo) y el bootloader (o eso creo) en opciones de desarrollo... El telefono se comunica con el pc porque responde al comando de reinicio. No sé si me podeis ayudar. Tengo la version eui 5.8.020S (Stable) |
|
||||
|
||||
Amazon Quiz Answers
best headphones under 1000 best earphones under 500 best stabilizer for tv & ac Best gaming laptop under 80000 Best headphones under 2000 Best laptop under 50000 best headphones under 7000 best laptop under 35000 best laptop under 40000 best phones under 15000 Best sewing machine Best Wireless Headphones under 1500 Best mouse under 1000 Best Mechanical keyboard under 1000 best 4k tv in india best bluetooth speakers under 2000 best extension board best table fan for summer best phone under 10000 realme narzo 20 pro redmi 8a dual best power bank lenovo ideapad s145 Vivo Y30 |
|
||||
|
||||
hey ther
I absolutely love your blog and find most of your post's to be exactly what I am looking for. Does one offer guest writers to write content for you ?
I'd not mind developing a post or elaborating on the few of those subjects you write relating to here. Again, awesome site! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:56 (GMT +2)