|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB-C a DVI
Pues la pregunta es sencilla, todos sabemos que podemos utilizar el movil como "PC" con el cable USB-C a HDMI.
¿alguien ha probado si esto se puede hacer con un cable USB-C a DVI? En mi caso me vendría fantastico, pero no me gustaría gastarme 16 o 18 euros y que luego no funcione. El sonido me daría igual, es para forear y poco más. Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pregunta es sencilla, todos sabemos que podemos utilizar el movil como "PC" con el cable USB-C a HDMI.
¿alguien ha probado si esto se puede hacer con un cable USB-C a DVI? En mi caso me vendría fantastico, pero no me gustaría gastarme 16 o 18 euros y que luego no funcione. El sonido me daría igual, es para forear y poco más. Muchas gracias de antemano. ![]() Estaba dudando entre VGA y DVI, porque lo quería para un monitor que tenía esas entradas, pero me decidí por el VGA porque, además de encontrarlo monitores, lo veo en muchas TV y en proyectores que no traen DVI, y por sacarle más partido me decidí por el VGA
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cables, uno HDMI y otro VGA, y ambos funcionan perfectamente, no habría motivo por el que el conector a DVI no funcionase
Estaba dudando entre VGA y DVI, porque lo quería para un monitor que tenía esas entradas, pero me decidí por el VGA porque, además de encontrarlo monitores, lo veo en muchas TV y en proyectores que no traen DVI, y por sacarle más partido me decidí por el VGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado si esto se puede hacer con un cable USB-C a DVI? En mi caso me vendría fantastico, pero no me gustaría gastarme 16 o 18 euros y que luego no funcione. El sonido me daría igual, es para forear y poco más. Muchas gracias de antemano. ![]() http://s.aliexpress.com/ANFbaAFF?fromSns=Tapatalk (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.4 Versión de Alta velocidad Chapado En Oro HDMI A MINI HDMI Tipo C enchufe Macho-Macho Cable HDMI 1080 p 3D para Tablets DVD 1 M 1.5 M 2 M 3 M
http://s.aliexpress.com/ANFbaAFF?fromSns=Tapatalk (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromisión. Alguien podría explicarme en qué consiste utilizar el móvil en modo pc y que haría falta para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que simula el interface de windows, es decir, un escritorio, iconos, barra de herramientas, boton inicio, programas con botón de maximizar, minimizar a la barra de tareas, etc Existen docks que aparte de proporcionarte una salida HDMI, incluyen puertos usb para conectar periféricos tales como un ratón, un teclado, etc para que la experiencia sea aun más fiel a la de un ordenador. Una imagen vale más que mil palabras: mode-pc-huawei-mate-10.jpg
Última edición por Frander Día 15/02/18 a las 12:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
Última edición por Pro_10 Día 15/02/18 a las 20:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
que dock es el que tienes? enlace please!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||