|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar Super Circle Battery en Magic con ROM ROM CyanogenMod 6.0.0 ??
Buenas!!
Ayer decidi instalar mi primera ROOM despues de 1 año con "vodafone" ![]() ![]() )desde ayer voy leyendo y buscando como instalar el Super Circle Battery, (asi me evito el widget de turno) en cuanto lo ví en una imagen he dedicado horas y horas a buscarlo y leer!! Despues de hacer varias pruebas descargar y cargarme la magic en un par de ocasiones (nada que no se haya podido resucitar) he pensado que quizá sea mejor preguntar si alguien consiguió instalarlo o si sabe como... También estoy con la duda de si es posible desinstalar alguna de las aplicaciones (como amazon MP3) que vienen con la ROOM pero todavia no me he puesto a leer sobre el asunto, si alguien me indica le estaria agradecido, pero principalmente el tema de Super Circle Battery es lo que me interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes tienes que hacerlo atraves del adb es decir ventana de dos y se hace copiando el framework en la carpeta tools y despues instalandolo, pero mejor instalas una rom ya con el circle instalado que te sera mas facil si encuentro el tuto en mi pc te paso los comandos a segir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ayer decidi instalar mi primera ROOM despues de 1 año con "vodafone" ![]() ![]() )desde ayer voy leyendo y buscando como instalar el Super Circle Battery, (asi me evito el widget de turno) en cuanto lo ví en una imagen he dedicado horas y horas a buscarlo y leer!! Despues de hacer varias pruebas descargar y cargarme la magic en un par de ocasiones (nada que no se haya podido resucitar) he pensado que quizá sea mejor preguntar si alguien consiguió instalarlo o si sabe como... También estoy con la duda de si es posible desinstalar alguna de las aplicaciones (como amazon MP3) que vienen con la ROOM pero todavia no me he puesto a leer sobre el asunto, si alguien me indica le estaria agradecido, pero principalmente el tema de Super Circle Battery es lo que me interesa ![]() ![]() para lo del super circle tienes aki un framework que si lo instalas como te describo tendras un circular battery en 3d que es mio y ademas de que te dara la carga exacta de la bateria lo descargas de aki: http://www.megaupload.com/?d=PADZ5W2O con los siguientes comandos desde la ventana de dos y en adb: > adb remount > adb push framework-res.apk /system/framework > adb shell reboot despues del ultimo se reinicia el tlf y veras tu nueva battery ademas de una mejora visual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es muy bueno poner un framework sin saber de que rom viene, ya que si no es el mismo de tu rom actual puedes perder wifi o bt, tener FC´s, ralentizaciones, inestabilidad.... o suerte y que funcione.
EDITO: lo digo para que no te acostumbres a hacerlo ya que esta vez te saldra bien confia en el cocinero que te da el framework, pero no cojas una super froyo y pongas esto o una HTCMania team pues se volverá loca la magic/dream
Última edición por raziel-77 Día 18/09/10 a las 14:19:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros a los dos que sois unos craks!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por toda la info. La verdad, eso del ADB (estoy leyendo ahroa mismo sobre esto) no me habia atrevido, de echo instale la room por aquello que se podia hacer en 15 pasos desde el tlf y al ver que todo iba tan rodado como indicaban ya me estoy animando a toquetear! jaja Voy a investigar sobre el adb, y en cuanto lo tenga claro me lanzo a hacer lo que me comenta ruymaca y os comento. De nuevo muchisimas gracias por vuestra ayuda, por vuestro tiempo y por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el framework ya que como dice que esta en cyanogen le pase el mismo que llevo en mis rom por no decirle directamente que meta una de las mias jajajaja
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Buenas de nuevo...
Decir que el experimento por ahora no va bien ![]() Despues de conseguir instalar el driver ADB en windows 7 (que me ha llevado lo suyo..) Me lanzo con los comandos, te posteo la salida de la consola (para mas info)
Primero el error de " No space left on device" Y leugo al reiniciar, no me arranca el movil, pasa el splash de Vodafone, llega el android de cyanogen y este se esta unos segundos, desaparece y vuelve a empezar el android, asi constantemente ![]() Seguiremos buscando!! si se os ocurre algo, encantado de probar. EDITO: Volvi a hacer un flash con la Cyanogen 6 (y sus 3 wipes correspondientes) y arrancó, asi que antes de instalar/configurar nada, me meti con el adb shell y un df -h me casaca que para system no hay espacio libre, asi que borre de system/app los programsa de amazon y twitter para hacer espacio y asi si que me dejó luego hacer el adb push pero al reiniciar... otra vez se queda pillado Creo que va a ser un poco difil el asunto.. el framework-res.apk que viene con la ROM ocupa 1.9 MB y la que me has pasado 2.5 MB... Si he dicho alguna burrada disculpenme!! son mis primeros pinitos en el tema jeje. Última edición por guohin Día 18/09/10 a las 22:56:20. Razón: añadir info |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Buenas de nuevo...
Decir que el experimento por ahora no va bien ![]() Despues de conseguir instalar el driver ADB en windows 7 (que me ha llevado lo suyo..) Me lanzo con los comandos, te posteo la salida de la consola (para mas info)
Y leugo al reiniciar, no me arranca el movil, pasa el splash de Vodafone, llega el android de cyanogen y este se esta unos segundos, desaparece y vuelve a empezar el android, asi constantemente ![]() Seguiremos buscando!! si se os ocurre algo, encantado de probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje, creo que lo has escrito mientras editaba el mio! jaja
Voy a hacer unas pruebas con esta room y creo que buscaré una por ahi modificada muchas gracias por el consejo, la verdad esque no se cual usar porque aun me pierdo bastante, imagino que será cosa de ir probando ![]() Si hago algún avance lo comentaré por si alguien le sirve! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es hacer un tema para metamorph y os estais complicado como locos jejejejeje, ademas no se si os estais dando cuenta que en la original de cyano tienes los iconos de toda la vida mientras que en el framework-res.apk de ruymaca tiene el nuevo modelo que son la friolera de 100 uno por cada % con lo cual dudo mucho que sean compatibles
|
||||
|
||||
|
tema para metamorph?... (me lo apunto!) jeje
Bueno... ayer hasta las 3 de la mañana dandome cabezazos con el asunto hasta que al final en alguna pagina no definida.. alguien, en algún comentario y por algún motivo oscuro se le occurrio decir..
y vale.. no es lo mismo que los circulitos, estamos de acuerdo... pero narices!! cumple su función!! jajaja asi que nada, podemos decir que he estado trasteando, wipeando y flasheando durante 10 horas por no conocer esa opcion... Asi que con esto, no le doy mas vueltas por ahora, pues la ROM me va genial, eso si.. todo lo que he aprendido buscando este tema no me lo quita nadie! ![]() Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y consejos, ruymaca prometo probar tu ROM, pero mas adelante he visto algunos snapshots y tiene una pinta tremenda.![]() saludos!! PD: Que alguien le ponga una calle al que hizo el nandroid!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...
Lo comentaba en el primer post que abre titulo a este hilo al final del todo: También estoy con la duda de si es posible desinstalar alguna de las aplicaciones (como amazon MP3) que vienen con la ROOM pero todavia no me he puesto a leer sobre el asunto, si alguien me indica le estaria agradecido, pero principalmente el tema de Super Circle Battery es lo que me interesa BUeno, pues he dado con ello y queria comentarlo por si alguien está interesado.. (aunque es probable que muchos ya lo sepais) Con el ADB, dentro de /system/app están todas las app que viene por defecto en la room. (como la de Amazon mp3...) que a mi personalmente no me interesan. Borrando esas APP con el ADB, y reiniciando el terminal, desaparecen ![]() no se si está bien hecho, pero a mi me ha funcionado perfectamente, ni rastro de ellas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...
Lo comentaba en el primer post que abre titulo a este hilo al final del todo: También estoy con la duda de si es posible desinstalar alguna de las aplicaciones (como amazon MP3) que vienen con la ROOM pero todavia no me he puesto a leer sobre el asunto, si alguien me indica le estaria agradecido, pero principalmente el tema de Super Circle Battery es lo que me interesa BUeno, pues he dado con ello y queria comentarlo por si alguien está interesado.. (aunque es probable que muchos ya lo sepais) Con el ADB, dentro de /system/app están todas las app que viene por defecto en la room. (como la de Amazon mp3...) que a mi personalmente no me interesan. Borrando esas APP con el ADB, y reiniciando el terminal, desaparecen ![]() no se si está bien hecho, pero a mi me ha funcionado perfectamente, ni rastro de ellas. Saludos! ![]() .Salu2
|
||||
|
||||
|
El tema de la desinstalación de aplicaciones, mi procedimiento es el siguiente (guiandome por los manuales que he visto para desinstalar por ejemplo el street view)
adb remount adb shell ls /system/app/ (buscas el nombre de la aplicacion que quieres borrar) adb shell rm /system/app/aplicacion.apk adb shell ls /data/data/ (buscas el directorio referente a la aplicacion que acabas de borrar, no va a tener el mismo nombre, por ejemplo, la aplicación street.apk tenia un directorio parecido a com.google.android.street ) adb shell pm uninstall com.google.android.street (y esperamos a que ponga Failed o Success, si pone success, chachi, si pone failed, revisad el nombre del directorio, porque no lo habreis escrito bien, o no habreis borrado el apk de system/app correspondiente) Con eso os asegurais de que está todo correcto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, con el root explorer.. y yo complicandome la vida! jajaja
Lo del /data/data no habia caido en la cuenta!, buen apunte!! tendré que eliminar los data de las aplicaciones borradas jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||