Buenas tardes!
Esta misma mañana mi nexus ha sufrido un gravísimo traumatismo al caerse desde una mesa con la pantalla al suelo, lo que lógicamente ha acabado con la pantalla inutilizada al romperse la interior (la externa está intacta >_<)
El caso es que en vitsa de que no puedo utilizarlo como teléfono, he pensado que si que podría aprovechar y utilizarlo con la PS3, para lo que os pido ayuda.
Ahora mismo tengo instalado el método de "jugar.zip" y "nojugar.zip", pero los pasos exactos para acceder puesto que no recuerdo en que orden están las opciones del recovery etc etc
Por otro lado, estoy dispuesto a flashear y demás todo lo necesario, puesto que ahora mismo el teléfono está inservible salvo para esto. He probado y el ordenador en modo fastboot lo detecta sin problemas, así que si alguien está dispuesto a ayudarme, se lo agradecería eternamente puesto que necesito todo paso por paso y sé que será un coñazo para el que se atreva a echarme una mano... así que muchísimas gracias por anticipado y un saludo!
pd. no tengo muy claro en que subforo va esto, a´si que si un moderador lo ve mejor en otro que lo cambie por favor! Gracias!