|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mate 10 Moca (Impoluto+extras) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 10 * Precio: 425 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/01/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco que decir de este gran bicho, y en un color precioso. El terminal es impresionante, está totalmente impoluto y va con su caja y accesorios sin uso (decir que el cable del cargador es de un note 8 totalmente nuevo, pero su cargador y cascos son totalmente originales. Estoy pendiente de recibir si cable, que si el comprador lo quiere se lo mandaría en tal caso). Lleva, además de la funda que trae de silicona, una Nillkim frosted que me llegó el lunes, y hoy precisamente me llegaron 2 templados. Lleva el protector de serie y aunque está bien, evidentemente se lo quitaría a petición del comprador si lo desea, para comprobar que está perfecto. Venderlo? Por lo de siempre, seguir probando cosas, y además tengo un 5t por probar aun. Quien quiera más fotos o tenga alguna duda que pregunte sin compromiso, está mejor que nuevo jeje. La garantía es hasta el 20/01/2020, comprobado por imei igualmente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Mio es jejejjejeje impresionante el trato con este gran amigo,un abrazo y gracias por todo.Que ganas de que llegue el viernes jejejejejejeje
|
||||
|
||||
Cuando @Neu86 tiene hambre.... se pone serio y va a cazar monstruos como este bicharraco de mate 10
Me alegro por ambos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todo de 10 con este gran amigo,un abrazo y a seguir bien campeon.Se puede cerrar.
![]() |
||||||
|