Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Que comprariais Pixel 2 XL o S9 Plus?

Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico, por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus

Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.

Si alguno ha tenido los 2 , cual preferis???
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/18, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico, por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus

Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.

Muchas gracias.
Hola, la verdad es qué el Pixel 2 XL no lo he tenido nunca en mira, en verdad ningún pixel me ha llamado nunca la atención, desde mi punto de vista Android puro es horroroso y carente de muchas opciones a mano. Los fallos que mencionas, se está esperando la actualización para solucionar y lo de la pantalla pues son escasos los que tienen ese horror, no obstante para eso existen las garantías. Yo desde luego me inclino por el S9+ .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Yo tuve que cambiar de móvil recientemente y, pese a las contras que pudiese presentar el S9+ (microcortes en las llamadas y una batería no tan buena como era de esperar), me decanté por él. La batería me va mejorando (con dual sim y un montón de cuentas sincronizando hago 6h de pantalla) y los microcortes espero que lo solucionen pronto.

Me parece el mejor móvil actualmente. Eso sí, bastante caro (aunque ya empiezan a salir ofertas de 700€).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Si piensas grabar vídeo de noche, el 2xl no es la mejor opción...en comparativas con el s9+ he visto como graba y es lamentable, tiene el mismo ruido q mi BB curve xd
Viejo 26/03/18, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Si piensas grabar vídeo de noche, el 2xl no es la mejor opción...en comparativas con el s9+ he visto como graba y es lamentable, tiene el mismo ruido q mi BB curve xd
Ostras , no lo sabia.... que por la noche el pixel grabase tan mal.... hay algun video???

Como siempre se han alabado las fotos con poca luz del pixel, pensaba que el video seria igual de bueno...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Hay más, pero este lo vi ayer:

Viejo 26/03/18, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Si valoras el software, evidentemente los Pixel no tienen rival, al igual que con las actualizaciones al día durante 2 y 3 años, yo disfruté en su día de un Nexus y es toda una experiencia ver lo bien que funciona y las pedazo de cámaras que tienen desde el 6P, pero yo el Pixel 2 XL no me lo compraría (de hecho me gusta mas el Pixel 1), muy barato debería de estar para planteármelo si quiera, tiene algunos puntos negativos que para mi son un pilar base.

El S9+ yo creo que es más completo, ya no tiene un punto débil como quizás podría tener el 8 que era el audio, un lector facial regulero con poca luz, lector de huellas mal colocado, sin doble cámara (para el zoom más que nada)... Es un teléfono al que ahora mismo no le falta nada (radio como mucho para los que la quieran), muy completo y con un diseño precioso.

Y lento no lo es para nada, de hecho en mi experiencia que dejé Samsung con el Note 4 por un software y actualizaciones HORRIBLES, ahora es otro mundo, por eso he decidido seguir con el 9+ después del 8+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos y tengo que vender uno. Un día pienso en quedarme con el s9, otro que con el pixel.... Ambos son muy buenos, te compres el que te compres vas a flipar.

Y hay quien opina que el s9 es muy superior al pixel, y no lo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/18, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo tengo los dos y tengo que vender uno. Un día pienso en quedarme con el s9, otro que con el pixel.... Ambos son muy buenos, te compres el que te compres vas a flipar.

Aún hay gente con pies y cabeza en este foro....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 26/03/18, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

En temas de actualizaciones el pixel no tiene rival, pero diseño y pantalla el S9 está muy por encima. Estuve a punto de ir por el Pixel pero el diseño y la pantalla fueron lo que me echaron paras atrás.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Yo estaba como tú hace un par de semanas, opté por el S9+, aunque bien es cierto que era un empate técnico. Ambos lo mejor que hay en el panorama Android, vas a acertar sí o sí.

Al S9 lo único que se le puede reclamar es que actualice al día, por lo demás es muy complicado sacarle pegas...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Y bien... Has decidido?
Viejo 28/03/18, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Y bien... Has decidido?
Viejo 28/03/18, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje

Estoy hecho un lio.

Muchas gracias.
Yo tuve el Pixel 2 XL y ahora tengo que el S9+, y debo decir que a excepción del tema de software y actualizaciones, no hay razón para escoger el Pixel 2 XL.

En cámara son similares, pero de noche el S9+ le pega una repasada al Pixel 2 XL, sobretodo en video.

La pantalla y el diseño son muchísimo mejores en el S9+.

El tema del rendimiento es mejor en el S9+, llevando procesador de nueva generación y 6GB en RAM, que para la multitarea el Pixel 2 XL se queda corto con 4GB. Yo noto más rápido mi S9+ en general de lo que notaba el Pixel 2 XL.

El sonido es mejor en el S9+, y aunque el Pixel 2 XL tiene doble altavoz frontal, los que monta el S9+ se escuchan más llenos y el audio por jack es supremo.

De ahí en fuera, son casi lo mismo, pero honestamente el S9+ es un equipo más redondo y todoterreno, ya que aunque el Pixel 2 XL tiene cosas muy buenas, las malas que tiene de verdad si te dejan pensando.

Cuestión de preferencias.

Viejo 28/03/18, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Y bien... Has decidido?
Sip. Me he quedado con el pixel, ya he vendido el s9.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 17:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /