Ayuda URGENTE con mi p9 lite gracias
Que tal amigos del foro soy nuevo en esto y quisiera de su ayuda tengo un p9 lite (VNS-L23) el cual de la noche a la mañana esta brickeado el equipo solo enciende entrando en modo recovery o sea boton de encendido y vol - pero solo queda con el logo de huawei y luego se apaga si lo intento de manera tradicional o sea solo con el boton de encendido no enciende he intentado varias formas pero nada que lo puedo revivir ya me baje el firmware de fabrica y en el metodo de tres botones no entra nunca a instalacion pero primero y principal tengo el FRP y el BOOTLOADER bloqueado. He leido que por la pc usando dc phaoenix se puede revivir pero lamentablemente en mi pais no poseo para comprar creditos quisiera saber si por minimal adb u otro programa le pudiera hacer un hard brick al telefono para ponerlo desde cero o si habra alguna forma de que le pueda desbloquear el bootloader o el FRP en el estado que esta el telefono se los agradeceria mucho porque no quiero que el cel me quede de pisapapeles (y muy caro)
|