Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 06:09:29
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Notificaciones Facebook atraves de Rss hub

En un proceso de intentar hacer nuestros telefonos con windows mobile mas amigable con las redes sociales, se me ha venido a la mente viendo en un post de Dunc001 en developers, el usar el widgets del lector de Rss, para Cookie Home tab, el Rss Hub, para tener acceso automatico a las notificaciones del facebook, alguien lo ha probado? tengo todas las aplicaciones, desde la pagina del facebook se puede conseguir el rss de las notificaciones del facebook, pero al agregarlas al lector, me da un error, estare haciendo algo mal? probe la ruta que da facebook, con el lector de google, el google reader, y el Rss que proporciona si funciona...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Interesante propuesta, yo estaba usando RSS hub tambien para leer las noticias, pero a mi humilde opinion creo que el twitter desplazo esta herramienta, de igual forma seria una forma interesante de estar pendiente de las actualizaciones del facebook, pero una pregunta RSS en WinMo tiene notificaciones PUSH??

Lo que he hecho hasta ahora es recibir mis notificaciones por email, y usando el SEVEN las recibo en modo push, estuve probando con el RSS Hub pero solo me da la notificacion sin los detalles, en cambio por email me da la notificacion completa

Última edición por imohtep Día 16/05/11 a las 17:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Yo probe el Rss hub widget para Cookie home tab, y acople el Rss de El universal (un periodico venezolano) y las noticias me llegaban al instante y se iban desplazando el widget en la pantalla del telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:45:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /