Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
kokun kokun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Consejos para dejar el teléfono como de fábrica

Hola.
En unos dias hará 3 años que le compré el Note 3 a un compañero del foro (Ajenaton-Droid, un grande) y nunca le he metido mano.
El caso es que tengo la memoria casi llena, estoy guardando las fotos y todo lo demás en el ordenador y me gustaría formatearlo para borrar absolútamente todos los archivos que queden por ahí escondidos. El problema es que no tengo ni idea de qué tengo que hacer... ¿flasear?, luego quiero rutearlo y lo de instalar alguna ROM aún no lo contemplo, pero por lo menos sí me gustaría borrar las aplicaciones chorras que trae de Samsung.

Me echais una mano sobre qué es lo que tendria que hacer, ¿please? ¿Flasear e instalar un firmware de Sammobile?
Mil gracias.

Edito: he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092664. ¿Siguiendo los pasos me serviría?

Última edición por kokun Día 07/01/18 a las 13:34:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/18, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Cómo la mayoría lo tengo rooteado y con una custom ROM

Me he comprado ahora el S9PLUS y voy a dar mi querido Note3 a Samsung por el tema de Renove...

Para dejarlo Limpio sin mis datos fotos etc. Hace falta hacer todo esos pasos ??

O con ir en ajustes y hacer el reset de fabrica basta ? O eso no funciona ? Se queda luego bloqueado ?

Gracias por antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /