|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me acompaña al S9+?
Pues resulta que me robaron el S8 y por tener un buen seguro de la vivienda me han pagado 544 €. Por un Samsung antiguo (creo es el mini) me descuentan 120 euros. Total 664 euros. Lo he aplicado a la compra de un S9+, así que a partir de semana próxima cambiaré de foro.
Un saludo a todos, lo he pasado muy bien con todos y he aprendido muchas cosas. ¿Alguno me acompañará al foro de los S9? Seguro que sí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la perdida y siento el robo
Ojala pudiera pasar yo al s9 o s9 plus pero me va bien por ahora. Esperare al note 9 o s10 o si sale como dicen por ahi y no es caro a finales de año un samsung de pantalla plegable. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compañero por las dos cosas, por irte y el robo. Te hecharemos de menos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me robaron el S8 y por tener un buen seguro de la vivienda me han pagado 544 €. Por un Samsung antiguo (creo es el mini) me descuentan 120 euros. Total 664 euros. Lo he aplicado a la compra de un S9+, así que a partir de semana próxima cambiaré de foro.
Un saludo a todos, lo he pasado muy bien con todos y he aprendido muchas cosas. ¿Alguno me acompañará al foro de los S9? Seguro que sí ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||