|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 vs Hero
Buenas a todos, quiero que me ayudeis a elegir una nueva pda (la que tenía a muerto). Necesito sobre todo una buena agenda para citas y tareas. La muerta era una Acer N311 por eso me inclino por el diamond2 que tiene WM y se que hay buenas agendas (pocket informat, etc...), por otro lado me atrae conocer Android y me gusta el Hero por fuera, pero no he encontrado agendas para este en internet y no se que tal es la que lleva (ni si la lleva). Cual es vuestro consejo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu lo has resumido muy bien, la diamond2 es un pepinazo y tienes de todo, el hero es una pasada, e ira creciendo cada vez, pero puede ser que eches un falta alguna aplicacion, aunque agendas yo creo que si que hay
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Solecin. Me podrias decir algún nombre a alguna web donde investigar sobre las agendas para Android. Lo poco que he encontrado para android son juegos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suplico un poco de ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta "phonebook",pero no se si es lo que buscas.
La Hero tiene el calendario como widget,y puedes ponerle citas y fechas especiales para que te avise. Pon en san google:agenda para android y a ver que te sale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "último de la fila". He averiguado algo más de el calendario de Android parece que se puede sincronizar con Google Calendar y de momento creo que no me gusta mucho la idea de guardar mi agenda en algún sitio del ciberespacio. Eso es lo que he entendido me gustaría que me lo confirmarais y me lo corrigierais. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||