Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/18, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Así puedes mejorar la seguridad de tu red Wi-Fi y tus equipos activando el filtrado MAC desde tu router

Así puedes mejorar la seguridad de tu red Wi-Fi y tus equipos activando el filtrado MAC desde tu router

Leemos en xatakawindows.com

La seguridad en nuestros equipos no se basa sólo en el uso de un buen sistema antivirus o anti malware. Muchas veces el primer paso lo podemos dar nosotros mejorando la seguridad de la red Wi-Fi de casa y para ello el router con el que contamos nos ofrece todo un mundo de posibilidades. Por regla general da igual si se trata del router de la operadora o ese que hemos comprado para gestionar la red Wi-Fi en casa. En todos los modelos podemos acceder a una función que permite delimitar el acceso a nuestra red. Se trata del filtrado MAC y vamos a explicar en qué consiste y cómo usarlo.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 01/03/18, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Vale
Viejo 01/03/18, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Con todos mis respetos a Xataka, esto no vale para nada. Es trivial hacer MAC spoofing con macchanger en Kali o Wifiway. Incluso en el resto de SO se puede.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/18, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
Con todos mis respetos a Xataka, esto no vale para nada. Es trivial hacer MAC spoofing con macchanger en Kali o Wifiway. Incluso en el resto de SO se puede.
Bueno, al final es sólo un ajuste de seguridad más... Ya el tío que te saque la pass tiene que saber un poco y no vasta con que ejecute un simple script, tendrá que averiguar que hay un filtrado de mac, y si ya te pones exquisito el dueño del WiFi se puede dar cuenta de que un desconocido se ha intentado conectar, y sabrá la mac real para fastidiarle un poquito si es su vecino.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/18, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Bueno, al final es sólo un ajuste de seguridad más... Ya el tío que te saque la pass tiene que saber un poco y no vasta con que ejecute un simple script, tendrá que averiguar que hay un filtrado de mac, y si ya te pones exquisito el dueño del WiFi se puede dar cuenta de que un desconocido se ha intentado conectar, y sabrá la mac real para fastidiarle un poquito si es su vecino.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Añadir aditamentos a algo inseguro, no lo vuelve seguro.

La verdadera seguridad en entornos domésticos la proporciona el WPA2 con AES (sin retrocompatibilidad TKIP), desactivar WPS y utilizar una contraseña segura que resista ataques de diccionario o fuerza bruta.

No hace falta nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 14:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /