|
||
|
||||
|
||||
Qué aplicación de teléfono utilizáis
Cómo ya se ha comentado la última aplicación de teléfono de Google la quitaron de PlayStore y estoy teniendo muchos problemas al llamar, en muchas ocasiones, cuando pulso para llamar no hace la llamada, me pasa desde Oreo y no sé cómo solucionarlo.
Probé a bajar desde apkmirror una beta del dialer de Google, que vi aquí en el foro pero sigue igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cómo ya se ha comentado la última aplicación de teléfono de Google la quitaron de PlayStore y estoy teniendo muchos problemas al llamar, en muchas ocasiones, cuando pulso para llamar no hace la llamada, me pasa desde Oreo y no sé cómo solucionarlo.
Probé a bajar desde apkmirror una beta del dialer de Google, que vi aquí en el foro pero sigue igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me falla muchísimo
Y dicen que la única solución es resetear el móvil Yo estoy aguantando, a ver si en la próxima actualización se me corrige Si no.....a borrar todo : Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probé a bajar desde apkmirror una beta del dialer de Google, que vi aquí en el foro pero sigue igual. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, personalmente lo que me falla del teléfono –creo que ya lo sabéis la mayoría- es que cuando entra en modo suspensión la pantalla no se reactiva al finalizar llamada, con lo cual no puedo ni colgar ni tampoco saber si el interlocutor ha colgado.
Dicho lo anterior, he probado a desinstalar las actualizaciones de la propia aplicación Teléfono, sin resultado alguno. También probé a desinstalar cualquier protector de pantalla o programa que incidiera en el tema, tampoco lo solucionó. Luego probé con aplicaciones de teléfono en el Play Store (probé con Exdialer-Dialer, Simpler y Teléfono de Drupe) y nada de nada. Finalmente efectué un restablecimiento de fábrica. Tampoco funcionó. Así que, en mi opinión, no queda otra que lo arreglen con la próxima actualización. DeXinla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, personalmente lo que me falla del teléfono –creo que ya lo sabéis la mayoría- es que cuando entra en modo suspensión la pantalla no se reactiva al finalizar llamada, con lo cual no puedo ni colgar ni tampoco saber si el interlocutor ha colgado.
Dicho lo anterior, he probado a desinstalar las actualizaciones de la propia aplicación Teléfono, sin resultado alguno. También probé a desinstalar cualquier protector de pantalla o programa que incidiera en el tema, tampoco lo solucionó. Luego probé con aplicaciones de teléfono en el Play Store (probé con Exdialer-Dialer, Simpler y Teléfono de Drupe) y nada de nada. Finalmente efectué un restablecimiento de fábrica. Tampoco funcionó. Así que, en mi opinión, no queda otra que lo arreglen con la próxima actualización. DeXinla. ![]() Esperemos que se solucione pronto, no lo veo normal. |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo desde hace un par de días, actualice cuando lo recibí, finales de Enero. Pero como he comentado desde hace unos días cuando termina la llamada no se activa la pantalla y tengo que darle al botón de encendido para poder colgar.
Esperemos que se solucione pronto, no lo veo normal. ![]() Lo malo es que se queda bloqueado y la solución pasa a ser una chapuza. En fin, citaré una frase que a ellos les gusta mucho. "tenga paciencia, estimado cliente". Bromas aparte, esperemos lo solucionen con la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
Yo tenía la 16, y como tenía el problema de la voz en las llamadas, resetee el terminal. Ahora esta la 13 y no se actualiza a ninguna superior. Vuelvo a tener los contactos duplicados en el dialer, pero parece que las llamadas van bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces no lo reseteo
Encima a mi también me falla el puto sensor ![]() Siempre que llamo.... directamente apagó la pantalla con el power, y así no me la juega el sensor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas con el dialer. Desinstalé las actualizaciones y mejoró, pero al día siguiente volvió a actualizarse y se volvió a fastidiar. Instalé la última versión del dialer (un apk que pusieron por aquí) y desde entonces ya solo puedo deshabilitarlo, no desinstalar las actualizaciones.
Instalé el Simple Dialer y lo configuré como dialer por defecto. No puedo deshabilitar el de serie porque si lo hago no puedo contestar cuando me llaman, pero ya no tengo problemas ni de que se active la pantalla cuando hablo por lo del sensor de proximidad, ni de que no se active cuando me entra una llamada, ni que dejen de oirme a mitad de una llamada. Oreo está muy muy verde. |
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas con el dialer. Desinstalé las actualizaciones y mejoró, pero al día siguiente volvió a actualizarse y se volvió a fastidiar. Instalé la última versión del dialer (un apk que pusieron por aquí) y desde entonces ya solo puedo deshabilitarlo, no desinstalar las actualizaciones.
Instalé el Simple Dialer y lo configuré como dialer por defecto. No puedo deshabilitar el de serie porque si lo hago no puedo contestar cuando me llaman, pero ya no tengo problemas ni de que se active la pantalla cuando hablo por lo del sensor de proximidad, ni de que no se active cuando me entra una llamada, ni que dejen de oirme a mitad de una llamada. Oreo está muy muy verde. ![]() ![]() DeXinla |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de serie y me va bien. En mi caso fue quitar el tlf de la caja y empezar a aceptar las otas. Cuando termino las otas configure la playstore y el resto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|