Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

wifi OK, pero no encuentra servidor

Hola amigos,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. También es cierto que hacía tiempo que no tenía problemillas.
Bien, resulta que me conecto vía wifi a una red privada (la mía), acepta el código de la red, se conecta sin problemas, la intensidad de la señal es buena...etc...etc
Hasta aquí todo normal, pero si quiero enviar y/o recibir correo o simplemente conectarme a Internet me dice que o no encuentra servidor, o que la configuración no es la correcta, o que revise la configuración.
A ver, vía 3G o gprs, a través del operador no hay problema, pero en cuanto lo intento por wifi, no accede. A pesar, insisto de que la pda ha establecido conexión con el router y te dice que es correcta.
¿A alguien se le ocurre algo?
Yo ya no se que hacer. Y el operador (Orange), me dice que obviamente si accedo por wifi y las claves son correctas y el terminal dice que está conectado debería funcionar.
En fin, no se qué hacer.
Se agradecerían sugerencias.

Un saludo,

Carlos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 12:18:10
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. Hacía tiempo que no usaba el WIFI y estoy intentando conectarme a la de mi casa poniendole correctamente la clave y todo y diciendo que esta conectado, pero a la hora de intentar conectarme a internet o actualizar algún programa, nada de nada. Con la conexión de datos 3g va bien.

No se que pasa. Soy de Pepephone.

Alguna solución ?????????????????????

GRACIAS...................
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que tenga alguna solución. Sigo sin poder conectarme con WIFI, aunque marca que la conexión está correcta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA LO HE SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entra en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu "

Dale a " Mas " y a " Conexiones ".

Despues entra en "Wi-Fi ", activalo, y dale a " Avanz. ".

Despues pulsas en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red"

En la lista que te sale, pulsa sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ".

Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcala.

Despues de hacer todo esto prueba a ver si te funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debes desconectarte y volverte a conectar a la red.

YA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE DE MOMENTO LA CONEXION A INTERNET CON WIFI.
A VER SI OS SIRVE. YA ME CONTAIS.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Estimado Htc Arnold,
Para que la bicha se conecte a internet por wifi tienes que tener los siguientes adaptadores de red configurados de este modo:
- broadom 802.11 Dhd network adapter con " usar dir. Ip asignada por servidor"
- host Ndis remoto con " usar dir ip especifica ", ip en blanco, mascara de subred 255.255.255.0

Todos los demás no son usados por la conexión wifi, por lo que no dberian de interferir.
Yo lo tengo así y me va perfecto.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /