|
||
|
||||
|
||||
Consultas xiaomi A1
Hola, para no abrir varios temas con dudas, las pongo todas aquí...
A ver, en la pantalla de bloqueo me sale abajo en el candado la palabra emergencia... Eso se puede quitar? Otra es que no me salen los contadores de no leídos en cada aplicación, por ejemplo en wasap que me indique con el 3 de tres mensajes sin leer... Tengo puesto nova y nunca me a falta en ningún móvil. Otro es que en llamadas, como puedo borrar de llamadas borrar solo algunas, no todas, en todos los teléfonos he podido borrar las que he querido, en este tengo que borrar toda la lista... Y último creo, jeje, je descargado unos temas, pero quiero poner el original porque no me gusta como quedan los temas descargados pero no se como hacerlo. Bueno esto es todo por ahora, gracias de antemano.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, para no abrir varios temas con dudas, las pongo todas aquí...
A ver, en la pantalla de bloqueo me sale abajo en el candado la palabra emergencia... Eso se puede quitar? Otra es que no me salen los contadores de no leídos en cada aplicación, por ejemplo en wasap que me indique con el 3 de tres mensajes sin leer... Tengo puesto nova y nunca me a falta en ningún móvil. Otro es que en llamadas, como puedo borrar de llamadas borrar solo algunas, no todas, en todos los teléfonos he podido borrar las que he querido, en este tengo que borrar toda la lista... Y último creo, jeje, je descargado unos temas, pero quiero poner el original porque no me gusta como quedan los temas descargados pero no se como hacerlo. Bueno esto es todo por ahora, gracias de antemano.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Si en el historial de llamadas haces pulsación larga sobre una llamada te aparece un menú, la última opción es eliminar la llamada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el contador de no leidos en Whatsapp con Nova supongo que tienes Tesla Unread. Vete a los ajustes, desmarca Whatsapp y vuélvelo a marcar. A mí tampoco me aparecía el contador y haciendo eso se solucionó
|
|
||||
|
||||
Hola @AntonioMC79:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Elimina todos los temas, reinicia y volverás al rema stock.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @AntonioMC79:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
A @AntonioMC79: ![]() Eliminar no lo eliminamos, pero si que marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
![]() |
||||||
|