|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Le Eco Le Pro 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Le TV Leeco Le Pro 3 * Modelo: X 720 4 Gi Ram 32 Gi Rom * Precio: 180€, 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 13 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mostoles (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede enviar por correo (los gastos de envio los pagara el comprador). * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye el embalaje original con cargador y todos los accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Despierto500 Día 01/03/18 a las 11:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa este pedazo de movil?.
Escucho ofertas. Venga animaros ya que el movil lo merece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No despierta interes??????.
Aceptaria alguna contraoferta razonable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo aviso, lo bajo a 160 € y es mi ultima oferta.
Aprovechar, ya que si no obtengo ninguna respuesta lo retirare de la venta y seguire usando el telefono mal que me pese (ya que el telefono me ha respondido de maravilla), ya que mi problema con el mismo es que no me acostumbro a su manejo sumamente complicado para mi, a las malas actualizaciones que hace Le Eco (solucionan unos problemas y crean otros, sobre todo con la Play Store) y a que a pesar de las opciones de desarrollo de este modelo (solamente de este modelo X720, no de los que han sacado despues) pues soy un negado para esto de cambiar roms y toda la parafernalia que le acompaña. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||