|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde pillar el Mi6 ceramic version o blue en UK?
Hola buenas, pues eso, recibí el otro día una visita de unos compis, y cuál fue mi sorpresa que uno de ellos lleva este bichito, de color azul, y si os soy sincera, hasta hace muy poco estaba convencida de dar al salto al iPhone 8, pero tras ver esa preciosidad del Mi6 blue, quedé prendada, me puse a indagar por Internet y he visto que además hay uno en versión cerámica color negro, eso sí, con 180 grs de peso.
Quería preguntaros si sabéis dónde podría pillarlo para UK, ya sea en versión cerámica o en color azul, 6/128g, en la medida de lo posible desearía evitar que fuese directamente desde China. Y una última cosilla, qué room lleva de fábrica, últimamente no tengo tiempo para nada, y casi no podré trastearlo tanto como quisiera, así que busco algo estable. Thx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, creo que son británicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, por muy británicos que sean, parece que aquí no lo tienen en almacén y hay que traerlo de China, £500 pavacos del ala para la versión cerámica y seguramente con mogollón de morralla chinorra preinstalada, pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que vale eso, pero con cupón en españa esta ya a 350€ así, debería salirte más o menos igual al cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sin ánimo de ofender, pero creo que por estas cosillas la peña se pilla antes un Huawei o un Honor. Última edición por LauraGa Día 26/02/18 a las 18:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo he visto en una recopilación de ofertas aquí en el foro, pero es entrar enen la web de Gearbest y es un lío tremendo a la hora de elegir el modelo, ya que al azul, al blanco y al negro también los califican de cerámicos. Sólo hay que ver las preguntas que formula la gente. Me da la sensación de que me pillo el cerámico, que sólo lo hay en color negro, y luego me viene en blanco.
PD: Sin ánimo de ofender, pero creo que por estas cosillas la peña se pilla antes un Huawei o un Honor. ![]() Dicho lo cual, hablas de un producto muy en concreto... de hecho aquí se han pillado cerámicos a porrillo a muy buen precio y sin problema previo alguno. ¿Puede haber alguno puntual? Pues claro, como todo... Yo compré el modelo azul 6/128 (sí, es precioso) en una oferta flash en Octubre y no tuve problema alguno, en 15 días naturales en casa y eso que me pilló una semana de festividades en China. En cambio he pillado la Mi Band 2 y me ha tardado casi un mes en llegar y con muy poca info por el camino (tb por Gearbest) No se donde has entrado pero en el enlace directo que pone el compañero de modelo cerámico 6/128 con cupón (gpmi6qc), te pone en el carrito el modelo correcto negro con almacen HK y envío a 262 países. Se queda hoy mismo a 363€ https://is.gd/ulTio4 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay tantas clases de usuarios como personas con móvil pero.... por algo Xiaomi se ha colocado a nivel mundial donde se ha colocado y buena prueba de ello, es la expansión que está teniendo a nivel mundial con la apertura de tiendas físicas (esta misma semana en bcn). Y no, no soy fan de Xiaomi para nada....
Dicho lo cual, hablas de un producto muy en concreto... de hecho aquí se han pillado cerámicos a porrillo a muy buen precio y sin problema previo alguno. ¿Puede haber alguno puntual? Pues claro, como todo... Yo compré el modelo azul 6/128 (sí, es precioso) en una oferta flash en Octubre y no tuve problema alguno, en 15 días naturales en casa y eso que me pilló una semana de festividades en China. En cambio he pillado la Mi Band 2 y me ha tardado casi un mes en llegar y con muy poca info por el camino (tb por Gearbest) No se donde has entrado pero en el enlace directo que pone el compañero de modelo cerámico 6/128 con cupón (gpmi6qc), te pone en el carrito el modelo correcto negro con almacen HK y envío a 262 países. Se queda hoy mismo a 363€ https://is.gd/ulTio4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por experiencia propia de compras directamente a China, que en más de una ocasión te envían lo que no es, si es en páginas españolas y te mezclan las fotos del modelo en color negro normal con el cerámico, además, en caso de cualquier avería tendré que enviarlo a China, supongo. Una lástima, un teléfono precioso, con el que hay que trastear, eso sí, pero que debería tener mayor presencia en Occidente.
![]() Evidentemente el precio chollo tiene sus "desventajas", por eso y tema impuestos, garantía, etc... el Mi6 cuesta en España de modo oficial 449€ (y el negro normal 6/64) mientras que yo saqué el azul 6/128 por 360€. Tienes que valorar si te merece la pena pero te diré que no hay que trastear nada. Vino con la rom global (MIUI 8) y en 4 meses ya estoy en MIUI 9 y android oreo 8.0. Solo he usado las estables y cero problemas. El móvil va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía precisamente por eso, pq yo no he tenido ninguna mala experiencia de recibir lo que no he pedido, etc...supongo habré tenido suerte pero para eso está Paypal, que es mucho más garantía que los propios chinos aunq ya te digo que yo no tengo queja ni de Aliexpress, ni Gearbest y de otra desconocida que pedí mi anterior LeTV X500 y llegó todo perfecto.
Evidentemente el precio chollo tiene sus "desventajas", por eso y tema impuestos, garantía, etc... el Mi6 cuesta en España de modo oficial 449€ (y el negro normal 6/64) mientras que yo saqué el azul 6/128 por 360€. Tienes que valorar si te merece la pena pero te diré que no hay que trastear nada. Vino con la rom global (MIUI 8) y en 4 meses ya estoy en MIUI 9 y android oreo 8.0. Solo he usado las estables y cero problemas. El móvil va de lujo... ![]() No obstante, parece que Xiaomi, al que llevo observando desde hace unos años, es sustancialmente distinto. Tras ver el Mi6 en color azul de un amigo que lo había comprado en una tienda de Murcia, quedé maravillada, superlegante y superfluido. Ahora me toca decidirme, el negro cerámica me fascina, aunque debe ser tremendamente frágil, he visto que en Gearbest te da la opción de pillarlo en China o en almacén europeo, eso sí, £120 más caro, se queda en £445 (bastante más caro que en España con el cambio de divisa) además de no admitir cupón este último. Se supone que tendría 2 años de garantía aquí en UK, porque se entiende que el almacén de EU es en UK ó Países Bajos? Además llegaría mucho antes que si lo pillara desde China. Y luego otra cosa, creo que me aparecen varias versiones, la internacional se supone que es la global? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que no hago pedidos 'tecnológicos' a China, sólo alguna que otra cosilla que no encuentro por aquí, en una famosa app en la que todo está tirado de precio. Recuerdo aquellos míticos Lenovo Golden Warrior o el Lemon K3, que todo eran problemas, que si el táctil, que si recalentamientos, que si la batería ser descargaba desde el 40% en un suspiro y un largo etc con el que no quiero aburrir, pero aquello costaba algo más de 120€.
No obstante, parece que Xiaomi, al que llevo observando desde hace unos años, es sustancialmente distinto. Tras ver el Mi6 en color azul de un amigo que lo había comprado en una tienda de Murcia, quedé maravillada, superlegante y superfluido. Ahora me toca decidirme, el negro cerámica me fascina, aunque debe ser tremendamente frágil, he visto que en Gearbest te da la opción de pillarlo en China o en almacén europeo, eso sí, £120 más caro, se queda en £445 (bastante más caro que en España con el cambio de divisa) además de no admitir cupón este último. Se supone que tendría 2 años de garantía aquí en UK, porque se entiende que el almacén de EU es en UK ó Países Bajos? Además llegaría mucho antes que si lo pillara desde China. Y luego otra cosa, creo que me aparecen varias versiones, la internacional se supone que es la global? ![]() Lo de las garantía "locales" pues... yo creo que la situación ha cambiado tras el desembarco de Xiaomi de manera oficial en diversos países y es un intento de competir por parte de Gearbest sobre todo con ello. Últimamente cada vez se ve más la garantía de 2 años y envío desde España. Tienen almacén en Alicante y supongo que cada vez traen más producto allí. Aún así, estás comprando a una empresa China y la garantía no va a ser la misma que a una empresa que fiscalmente resida aquí etc.... Por lo que comentan con la de Gearbest de aquí, miran a ver si te lo pueden apañar en Alicante y si no, mandan a China a reparar. Y con respecto a lo que comentabas en el otro hilo de ofertas...olvidate de Lenovo, Cubot y demás chinorris de medio pelo... el Mi6 es de largo el mejor tfo. que he tenido en mis manos y tuve un Nexus 4 que se supone era de los top de su momento. También he usado/visto Xiaomi más de gama media/baja para amigos y familiares (Redmi Note, RN3, A1, Redmi 3S...) y todos dan una calidad muy buena. Sumale a ello un precio muy por debajo de lo que piden otras marcas por las mismas prestaciones y tienes el pq del éxito de Xiaomi a nivel mundial aún sin presencia en casi ningún país de manera física. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está un 18% más barato, la cosa es que lo del almacén es un lío increíble, desde GW4 y GW16, que se supone es desde Europa, hoy sale más económico que desde HK, que entiendo es Hong Kong. Pero lo que no termino de entender es por qué si marco la opción de almacén UE a la hora de seleccionar la versión me sale de nuevo HK y Global, Internacional y todas esas movidas. Me interesa la edición cerámica 6/128 UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está un 18% más barato, la cosa es que lo del almacén es un lío increíble, desde GW4 y GW16, que se supone es desde Europa, hoy sale más económico que desde HK, que entiendo es Hong Kong. Pero lo que no termino de entender es por qué si marco la opción de almacén UE a la hora de seleccionar la versión me sale de nuevo HK y Global, Internacional y todas esas movidas. Me interesa la edición cerámica 6/128 UE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, que GW4 y GW16 son almacén europeo. Lo que no se es si por hacerlo desde UK las ofertas son otras. Yo solo veo la opción desde el link del hilo de ofertas y sigue saliendo por 362€ como ayer y envío desde HK warehouse (he hecho la simulación hasta el pago.) Te cito al compañero @gonzaloc0 que creó el hilo que controla mucho más el tema de almacenes etc...
![]() Otra cosilla, estoy leyendo una serie de temas de este terminal que es más propio de móviles chinorris de gama media, es algo más que preocupante, no sé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la cuestión es que indico envío GW4 y después sólo me da la opción de HK en lo que versiones se refiere.
Otra cosilla, estoy leyendo una serie de temas de este terminal que es más propio de móviles chinorris de gama media, es algo más que preocupante, no sé yo. ![]() Pq lleva el Snapdragon 835 que era el tope de procesador hasta hace dos días. 6GB de ram que le dan una fluidez acojonante. Una doble cámara con un muy buen sensor, una pantalla full HD con ratio de 1 a 600 nits... Etc etc Ya te digo que yo no he tenido móvil como este. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? Como cuales...?
Pq lleva el Snapdragon 835 que era el tope de procesador hasta hace dos días. 6GB de ram que le dan una fluidez acojonante. Una doble cámara con un muy buen sensor, una pantalla full HD con ratio de 1 a 600 nits... Etc etc Ya te digo que yo no he tenido móvil como este. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Esto de tener que estar cambiando la rom ya sea por una cosa u otra no es lo mío. Perdón por dar tanto la brasa, pero descarto este terminal. Gracias a todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391704
Esto de tener que estar cambiando la rom ya sea por una cosa u otra no es lo mío. Perdón por dar tanto la brasa, pero descarto este terminal. Gracias a todos/as. ![]() ![]() Lo que posteas es un bug como unos cuantos más que habrás podido leer, no una específicacion de un móvil de gama media. Eso lo daría un procesador inferior, un sonido deficiente, una cámara con resultados mediocres, etc y no es el caso. En cada actualización hay alguno (bugs), se mejoran muchas cosas y alguna queda suelta. Hoy en día un smartphone es un mini ordenador bastante complejo. Pero vamos, no es por defender a Xiaomi ni a nadie. En realidad si te pasas por cualquier sub foro de cualquier terminal, encontrarás "problemas" o bugs de distintos tipos. Vamos, que incluso el iPhone de 1.300€ tiene alguno. Ya te digo que el Mi6 es un móvil premium, el mejor que he tenido y si tenemos en cuenta, que hay quien lo ha sacado hace un par de meses por 260€-270€... Apaga y vámonos. Suerte con la búsqueda. PD: brasa ninguna, para eso están los foros. Espero haberte ayudado aunque sea a descartarlo ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mar de dudas...
Madredelamorhermoso, Xiaomi debería estar más accesible en plan Huawei...joer |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos ha jodido Mayo con sus flores.... El Mi7 tiene pinta de ser un bomba potente ya con la pantalla 18:9 actualizada y con una potencia bestial. Los primeros renders además que muestran como imagen el mismo azul que el que algunos tenemos en el Mi6 son preciosos. Hasta a mí me pasan las ganas de vender el mío y pillar el Mi7, cosa que no he hecho en mi vida con un terminal pero.... no pienses que va a salir a 250€ ni 300€, ni siquiera 350€ como está ahora el Mi6. No creo que baje de unos 400-450€ al principio, que ya por decirlo todo, sería aún un muy buen precio para un pepino de esas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto se espera para este mes o el siguiente, qué deprisa va todo! Estaba casi por pillarme el iPhone 8, el de 4,7'', de buenas a primeras este Mi6 apareció ante mis ojos y días después anuncian al Mi7, que cómo bien dices todo apunta a ser un pepinazo. En mi caso, al ser 18:9, prefiero que los extremos del terminal sean oscuros y brillantes, para el contraste de colores de la pantalla, aunque no puedo negar que el azul es precioso, el gris metal me da sensación de mechero zippo, jajaja
Si no me equivoco, aún no se conocen las dimensiones, o al menos no la he visto Última edición por LauraGa Día 01/03/18 a las 19:10:31. Razón: X |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||