|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono en la barra de HD
Buen dia. Les consulto a ver si alguien le paso hoy de mañana prendí el celular y en la barra al lado de la señal de wifi tiene un icono currado con las letras HD y no se lo que es. Es la primera ves que lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas. Ya descubrí que es el símbolo que me apareció esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable, puedes indicar de que era, alguna aplicación imagino, no ? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no no es ninguna aplicación. El tema que desde que me apareció ese icono recibía las llamadas pero no escuchaba al que me llamaba el proble es que estaba activado la funcion llamadas de VoLTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no no es ninguna aplicación. El tema que desde que me apareció ese icono recibía las llamadas pero no escuchaba al que me llamaba el proble es que estaba activado la funcion llamadas de VoLTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||