|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace un par de días dejaron de llegarme las notificaciones del whasapp, he intentado de todo, pero nada. Hoy he borrado la app del telefono y he restablecido el s3 de fabrica, me ha llegado un whatsapp y de nuevo ha dejado de hacerlo.
Soy bastante nuevo con el, alguno podría echarme un cable para guiarme? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Revisa los permisos de la apk, dime si usas la alguna aplicación externa, y revisa que el whatsapp no sea la version beta
|
||||
|
||||
Hola, no sé si tienes instalado la versión beta de WhatsApp.. Que es lo me pasaba a mí.. Cuando el móvil se actualizo a Android 8.0 me dejó de llegar los mensajes al gear s3... Tras ver en el foro algo parecido me dieron la solución.. Date de baja de la versión beta y volverás a recibir los mensajes de WhatsApp...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes que nada mil gracias por responder. El whatsapp no es la versión beta, adjunto captura.
https://www.dropbox.com/s/dal60y06z8...22227.png?dl=0 En las notificaciones de gear obviamente está activado, y lo de ver los permisos de la apk no tengo ni idea de como hacerlo. Aplicaciones externas imagino que habláis de otro tipo de whatsapp, no, no lo uso. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Qué app utilizas? Es la de pago o pirata?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de pago. Lo que me extraña es que durante un mes ha funcionado todo ok y de momento se ha ido al garete
|
|
||||
|
||||
Sabríais decirme como revisar los permisos de la apk?
Gracias |
|
||||
|
||||
En el móvil, ajustes , aplicaciones, buscas la aplicación y permisos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Ulises, están todos marcados...
Tengo un s8+, osea que no debería haber problemas de compatibilidad,estoy por comprar una app de estas para el gear que leen whatsapp, me recomendais alguna? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que sólo te han dejado de entrar las notificaciones de WhatsApp?
Te lo digo porque a mi de un día para otro me dejaron de entrar TODAS las notificaciones de TODAS las aplicaciones y no conseguí solucionarlo ni con hard resets ni reinstalaciones de nada... He dejado de usarlo y supongo que lo devolveré... |
|
||||
|
||||
Si. No te funciona con el WhatsApp normal .. Prueba con el beta... Si no estas en Android 8.0
|
||||
|
||||
Buenas gente, antes de nada gracias por la ayuda.
A la segunda vez que puse el reloj de fabrica y desinstalando la app samsung gear ha funcionado. Eso si,por ahora solo he puesto en notificaciones las llamadas y los whatsapp. Llevo un día funcionando,ya ire poniendo poco a poco alguna mas que suela usar. Decir q tengo un s8+ con android 7. Macpac, haz lo que yo he hecho por si te sirve. Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Buenas gente, antes de nada gracias por la ayuda.
A la segunda vez que puse el reloj de fabrica y desinstalando la app samsung gear ha funcionado. Eso si,por ahora solo he puesto en notificaciones las llamadas y los whatsapp. Llevo un día funcionando,ya ire poniendo poco a poco alguna mas que suela usar. Decir q tengo un s8+ con android 7. Macpac, haz lo que yo he hecho por si te sirve. Un saludo y gracias de nuevo ![]() Ahora mismo estoy en fase de catarsis, al margen de todo "wearable" con litio dentro. He vuelto a mi querido SEIKO 5, con su increible tecnología mecánica que se carga sin necesidad de USB ![]() Y la verdad que estoy superfeliz ![]() ![]() ![]() Vale, me retrasa 30 segundos a la semana y acabo de adelantar la fecha para que mañana marque el 1 (que no sabe que febrero tiene sólo 28), pero la carátula no se apaga nunca y está a super altísima resolución. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Me ocurre lo mismo que al compañero que ha iniciado el hilo, tengo un S8+ y ayer lo actualice a Oreo 8, a partir de ese momento he tenido problemas con las notificaciones del Wassap, curiosamente sólo las recibo después de recibir una llamada de teléfono, a partir de ese momento me saltan todas las notificaciones anteriores.
La versión de Wassap no es la beta, y en permisos de la aplicación estaban todas marcadas excepto la del teléfono, la he marcado y ahora esperare a ver que pasa. Edito: Los correos tampoco. Vuelvo a editar: Después de restaurar a valores de fabrica, y tras varios intentos de vinculación y desvinculación parece que todo vuelve a funcionar. Última edición por julian.j Día 02/03/18 a las 08:40:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|