|
||
|
||||
|
||||
botones de volumen y encendido
Buenas, acabo de adquirir el MI A1 , y el unico detalle que no me gusto mucho son los botones de volumen y encendido, que no son firmes sino que tienen "movimiento" , es com que si los golpeas despacito con el dedo hasta hacen un ruidito. Esto es comun?
Saludos!! Última edición por gastong85 Día 16/01/18 a las 14:55:23. |
|
|
||||
|
||||
Los míos no tienen movimiento raro ni hacen ruido.si puedes devuelve los o que te lo cambien
|
|
||||
|
||||
Los míos tampoco, es más me ha sorprendido la buena calidad y recorrido de ambos, sin holguras y sin estar duros como una piedra como me pasaban en los del mi5s.
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de adquirir el MI A1 , y el unico detalle que no me gusto mucho son los botones de volumen y encendido, que no son firmes sino que tienen "movimiento" , es com que si los golpeas despacito con el dedo hasta hacen un ruidito. Esto es comun?
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mis dos terminales, también perfectos.
|
|
||||
|
||||
Nop, en mi móvil no tengo problema.
|
|
||||
|
||||
Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el botón de volumen, hasta donde lei los mensaje se ve que es un problema con algunos equipos, yo tuve la mala suerte que un rato antes de comprar la funda se me cayo el móvil, asi que chau garantia jajaj con una funda ni se siente, igual ese problema le quita lo "bonito" al movil.
|
|
||||
|
||||
Los míos perfectos también.
|
|
||||
|
||||
Los míos también bailan un poco pero no lo veo un problema. Al final son pequeñas tolerancias que dependen de los ajustes de las líneas de fabricación. Por lo demás el recorrido y la sensibilidad de los botones son perfectos
|
![]() |
![]() |
||||||
|