|
||
|
||||
|
||||
Olvidar red, como volver a conectarse a ella
Buenas, esto me ha pasado con un Xperia anteriormente, y pensaba que era problema de ese movil, pero otra vez me ha vuelto a pasar.
Le he dado a olvidar red a una que no conseguía conectar, no se que problema tendría pero no conectaba; el caso, es que la red me sigue apareciendo, pero cuando le doy para poner el usuario y contraseña, abajo donde pone cancelar y conectar, el botón de conectar esta como desactivado, y me pasa con todas las redes que le doy a olvidar, me es imposible volver a conectarme. Por si acaso, una de las redes con las que he probado es eduroam de la universidad
|
||||
|
||||
Lo mismo lo tienes mal configurado. A mí no me pasa (también tengo que conectarme a eduroam en la universidad y la he borrado alguna vez). Asegúrate de configurarla así, a ver si te deja. Lo de identidad anónima la mía es esa porque soy de la UCM, pero cada universidad debería tener una distinta.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo lo tienes mal configurado. A mí no me pasa (también tengo que conectarme a eduroam en la universidad y la he borrado alguna vez). Asegúrate de configurarla así, a ver si te deja. Lo de identidad anónima la mía es esa porque soy de la UCM, pero cada universidad debería tener una distinta.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
||||||
|