Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema con YouTube y TV lg

Hola a todos. En casa tenemos 2 Xiaomi, un MI6 y un note 4. El problema que tenemos es que con ninguno de los dos nos deja enviar el vídeo a la TV. No sé si es algún problema de Xiaomi de YouTube o de LG, la cuestión es que con los teléfonos antiguos si que nos dejaba. La única solución que encontré es abrir la aplicación en la TV y en el teléfono y entonces sí que me deja vincularlo con un código.
Alguien más tienes este problema?
También decir que cambié mi proveedor de internet hace poco, quizá tenga algo que ver el router nuevo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Lg de los nuevos, 4 xiaomis y un iphone, antes también un Meizu, con todos falla mucho el poner la pantalla del móvil en la pantalla del tv, mira a ver si tienes actualizado el software de la tv, a lo mejor a ti te lo soluciona.

De todas formas no te entiendo bien, por el título del hilo, Lg smart tv lleva youtube, no necesitas ningún móvil para verlo .
__________________
Roberto

Última edición por reverendo Día 11/01/18 a las 09:30:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
creo q te refieres mas a eso de poner un video de youtube en el movil y que se vea en la tv y no lo q dice el compi de ver la pantalla del movil en la tv


si es lo primero, revisa q tengas siempre enchufado la tv al mismo punto wifi y creo que segun la tv, tambien tienes q tener encendido el bluetooth

si es lo segundo, mas de lo mismo, aveces incluso tengo q borrar la tv guardada y sincornizarla como si fuera la primera vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me refiero a cuando estás mirando un vídeo en la app de YouTube en el móvil y lo quieres enviar a la tele, no que se vea el escritorio del móvil en la tele. A mí personalmente me va bien así porque si tengo que buscar algún vídeo en concreto vas mucho más rápido desde el móvil que si lo tienes que escribir con el mando a distancia.
Tengo la tele conectada por cable al router y después el router emite 2 señales de wifi, una 5g y otra 2g, he probado conectándome a las 2 y no hay manera de que se conecte automáticamente.
Gracias y perdón por el mal entendido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/18, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, imagino que tienes la App de Home de Google, desde donde te reconoce los dispositivos y los puedes añadir y configurar????? Yo no tengo smartTV y lo hago todo con el chromecast y funciona así, y de lujo. Te aparece el símbolo de conectar a TV en el YouTube???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No, no tengo la app de Google home, antes lo hacía desde el YouTube, me salía el icono de la pantalla para enviarlo a la tele, pero ahora ya no me sale, no sé porque puede ser

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Claudio00 Ver Mensaje
No, no tengo la app de Google home, antes lo hacía desde el YouTube, me salía el icono de la pantalla para enviarlo a la tele, pero ahora ya no me sale, no sé porque puede ser

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ese icono sale cuando encuentra un dispositivo al que enviar contenido, chromecast u otra tv etc.

Mira si tienes la tv vinculada o configurada al movil (ya que has dicho que no tienes chromecast )
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Ese icono sale cuando encuentra un dispositivo al que enviar contenido, chromecast u otra tv etc.

Mira si tienes la tv vinculada o configurada al movil (ya que has dicho que no tienes chromecast )
En mi caso, con Chromecast, la app Home me lo encuentra y lo vinculo. Quizá con una SmartTV lo haga

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Claudio00 Ver Mensaje
Hola a todos. En casa tenemos 2 Xiaomi, un MI6 y un note 4. El problema que tenemos es que con ninguno de los dos nos deja enviar el vídeo a la TV. No sé si es algún problema de Xiaomi de YouTube o de LG, la cuestión es que con los teléfonos antiguos si que nos dejaba. La única solución que encontré es abrir la aplicación en la TV y en el teléfono y entonces sí que me deja vincularlo con un código.
Alguien más tienes este problema?
También decir que cambié mi proveedor de internet hace poco, quizá tenga algo que ver el router nuevo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Prueba a conectar la tele al wifi, no por cable. Yo la tengo por wifi y puedo mandarlos, cambie al cable xq el wifi me llega justo y ya no me dejaba enviar los videos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/18, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Prueba a conectar la tele al wifi, no por cable. Yo la tengo por wifi y puedo mandarlos, cambie al cable xq el wifi me llega justo y ya no me dejaba enviar los videos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Seguramente debe ser eso, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Sarus Sarus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeEco TV 2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
Prueba a conectar la tele al wifi, no por cable. Yo la tengo por wifi y puedo mandarlos, cambie al cable xq el wifi me llega justo y ya no me dejaba enviar los videos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Claudio00 Ver Mensaje
Seguramente debe ser eso, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No creo que sea eso. Más que nada porque yo tengo una LG y un LeEco 2 y tengo la TV por vable directo al router... Y funciona de maravilla, anoche mismo estuvimos haciendo el canelo de esta forma.

Tiene que ser otra cosa... Lo 1º es emparejar la TV bien con el móvil y luego lanzar el video. No sé, quizás tenga el "modo de suspensión" incorrectamente configurado

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/18, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sarus Ver Mensaje
No creo que sea eso. Más que nada porque yo tengo una LG y un LeEco 2 y tengo la TV por vable directo al router... Y funciona de maravilla, anoche mismo estuvimos haciendo el canelo de esta forma.

Tiene que ser otra cosa... Lo 1º es emparejar la TV bien con el móvil y luego lanzar el video. No sé, quizás tenga el "modo de suspensión" incorrectamente configurado

Saludos ;)
Como dice el compañero, no tiene absolutamente nada que ver si una tv va por wifi o por cable, yo me inclino a decir que es problema de configuración de los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/01/18, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
lo has conseguido compañero?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/18, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
lo has conseguido compañero?
No, lo que hago es sincronizarlo con el código. Es la única manera. Abro la app en la TV y en el teléfono y así me deja sincronizar a través del código

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/18, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
En mi casa tampoco se envían los vídeos ni con el Mi6 ni con el Mi Note 2.La TV es LG con webOS

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/18, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
kero73 kero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: red rice 1s
Tu operador: Movistar
Hola yo en el remitente note 3 con una tele LG con web os usando all cast una aplicación de el play store me va a la perfección.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por kero73 Día 27/01/18 a las 11:57:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/18, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

A mi me deja salvo con Netflix, no se el motivo.

Con un LG g5 que he dejado para ese uso sin problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/18, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
Claudio00 Claudio00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenos días chicos! Hará cosa de una semana se me actualizo la TV versión de software 04.04.27 y desde entonces ya no he tenido problemas para enviar el vídeo desde el teléfono a la tv, ni con YouTube ni con Netflix.
Está noche he actualizado a Android 8.0 y también sigue funcionando adecuadamente. Debía ser algún problema con el software de mí tv.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 20:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /