|
||
|
||||
|
||||
Problema con YouTube y TV lg
Hola a todos. En casa tenemos 2 Xiaomi, un MI6 y un note 4. El problema que tenemos es que con ninguno de los dos nos deja enviar el vídeo a la TV. No sé si es algún problema de Xiaomi de YouTube o de LG, la cuestión es que con los teléfonos antiguos si que nos dejaba. La única solución que encontré es abrir la aplicación en la TV y en el teléfono y entonces sí que me deja vincularlo con un código.
Alguien más tienes este problema? También decir que cambié mi proveedor de internet hace poco, quizá tenga algo que ver el router nuevo. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Lg de los nuevos, 4 xiaomis y un iphone, antes también un Meizu, con todos falla mucho el poner la pantalla del móvil en la pantalla del tv, mira a ver si tienes actualizado el software de la tv, a lo mejor a ti te lo soluciona.
De todas formas no te entiendo bien, por el título del hilo, Lg smart tv lleva youtube, no necesitas ningún móvil para verlo .
Última edición por reverendo Día 11/01/18 a las 09:30:51. |
|
||||
|
||||
creo q te refieres mas a eso de poner un video de youtube en el movil y que se vea en la tv y no lo q dice el compi de ver la pantalla del movil en la tv
si es lo primero, revisa q tengas siempre enchufado la tv al mismo punto wifi y creo que segun la tv, tambien tienes q tener encendido el bluetooth si es lo segundo, mas de lo mismo, aveces incluso tengo q borrar la tv guardada y sincornizarla como si fuera la primera vez |
|
||||
|
||||
Me refiero a cuando estás mirando un vídeo en la app de YouTube en el móvil y lo quieres enviar a la tele, no que se vea el escritorio del móvil en la tele. A mí personalmente me va bien así porque si tengo que buscar algún vídeo en concreto vas mucho más rápido desde el móvil que si lo tienes que escribir con el mando a distancia.
Tengo la tele conectada por cable al router y después el router emite 2 señales de wifi, una 5g y otra 2g, he probado conectándome a las 2 y no hay manera de que se conecte automáticamente. Gracias y perdón por el mal entendido. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, imagino que tienes la App de Home de Google, desde donde te reconoce los dispositivos y los puedes añadir y configurar????? Yo no tengo smartTV y lo hago todo con el chromecast y funciona así, y de lujo. Te aparece el símbolo de conectar a TV en el YouTube???
|
|
||||
|
||||
No, no tengo la app de Google home, antes lo hacía desde el YouTube, me salía el icono de la pantalla para enviarlo a la tele, pero ahora ya no me sale, no sé porque puede ser
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira si tienes la tv vinculada o configurada al movil (ya que has dicho que no tienes chromecast )
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos. En casa tenemos 2 Xiaomi, un MI6 y un note 4. El problema que tenemos es que con ninguno de los dos nos deja enviar el vídeo a la TV. No sé si es algún problema de Xiaomi de YouTube o de LG, la cuestión es que con los teléfonos antiguos si que nos dejaba. La única solución que encontré es abrir la aplicación en la TV y en el teléfono y entonces sí que me deja vincularlo con un código.
Alguien más tienes este problema? También decir que cambié mi proveedor de internet hace poco, quizá tenga algo que ver el router nuevo. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene que ser otra cosa... Lo 1º es emparejar la TV bien con el móvil y luego lanzar el video. No sé, quizás tenga el "modo de suspensión" incorrectamente configurado ![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
No creo que sea eso. Más que nada porque yo tengo una LG y un LeEco 2 y tengo la TV por vable directo al router... Y funciona de maravilla, anoche mismo estuvimos haciendo el canelo de esta forma.
Tiene que ser otra cosa... Lo 1º es emparejar la TV bien con el móvil y luego lanzar el video. No sé, quizás tenga el "modo de suspensión" incorrectamente configurado ![]() Saludos ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo has conseguido compañero?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi casa tampoco se envían los vídeos ni con el Mi6 ni con el Mi Note 2.La TV es LG con webOS
|
||||
|
||||
Hola yo en el remitente note 3 con una tele LG con web os usando all cast una aplicación de el play store me va a la perfección.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kero73 Día 27/01/18 a las 11:57:45. |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos! Hará cosa de una semana se me actualizo la TV versión de software 04.04.27 y desde entonces ya no he tenido problemas para enviar el vídeo desde el teléfono a la tv, ni con YouTube ni con Netflix.
Está noche he actualizado a Android 8.0 y también sigue funcionando adecuadamente. Debía ser algún problema con el software de mí tv. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|